Fallece un hombre al precipitarse de un quinto piso en Palma

0
191
Fallece un hombre al precipitarse de un quinto piso en Palma
Fallece un hombre al precipitarse de un quinto piso en Palma
Fallece un hombre al precipitarse de un quinto piso en Palma
5 (100%) 1 vote[s]

Un joven de Inglaterra de unicamente 22 años murió en la madrugada de este domingo tras precipitarse desde una altura de un piso 5° en una finca de la calle Aragón, en Palma.

Alrededor de las seis de la mañana, un transeúnte detectó la existencia de un joven tendido en el suelo.

Tras alertar a los equipos de emergencia, el médico del PAC de Escola Graduada y numerosas entidades de la Policía Local de Palma se personaron en el sitio.

A su llegada, el facultativo comprobó que el tolerante se encontraba inconsciente, sin pulso y que las lesiones que presentaba era de extrema gravedad.

Acto seguido, inició las maniobras de reanimación y solicitó la existencia de una UVI móvil con carácter de urgencia. Al final, el de Inglaterra murió sin que los equipos sanitarios tengan la posibilidad de llevar a cabo nada por salvarle la vida.

Minutos después, el Grupo de Asesinatos y el Conjunto de Policía Científica de la Policía Nacional llegaban al lugar del trágico hecho para hacerse cargo de la exploración.

Las primeras conjetura apuntaban a la oportunidad de que se tratara de un atropello con fuga. Una herida sangrante en la cabeza y los policontusiones que presentaba la víctima eran factibles con esta teoría.

Al final, los estudiosos se percataron de que tenía que ver con unprecipitado.

De hecho, en la cuarta planta (pero de una altura de cinco pisos, debido a que había entresuelo) había una casa ocupada por un grupo de ingleses que estaban festejando una fiesta.

Cuando la policía subió al piso para comentar con ellos se hallaron con miles de botellas vacías y a los camaradas del fallecido en un estado de embriaguez muy alto.

Se sospecha que la desaparición fue accidental. Una barandilla subjetivamente baja del balcón y el alcohol lograron transformarse en una conjunción mortal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.