mayo 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Un joven de Inglaterra de unicamente 22 años murió en la madrugada de este domingo tras precipitarse desde una altura de un piso 5° en una finca de la calle Aragón, en Palma.

Alrededor de las seis de la mañana, un transeúnte detectó la existencia de un joven tendido en el suelo.

Tras alertar a los equipos de emergencia, el médico del PAC de Escola Graduada y numerosas entidades de la Policía Local de Palma se personaron en el sitio.

A su llegada, el facultativo comprobó que el tolerante se encontraba inconsciente, sin pulso y que las lesiones que presentaba era de extrema gravedad.

Acto seguido, inició las maniobras de reanimación y solicitó la existencia de una UVI móvil con carácter de urgencia. Al final, el de Inglaterra murió sin que los equipos sanitarios tengan la posibilidad de llevar a cabo nada por salvarle la vida.

Minutos después, el Grupo de Asesinatos y el Conjunto de Policía Científica de la Policía Nacional llegaban al lugar del trágico hecho para hacerse cargo de la exploración.

Las primeras conjetura apuntaban a la oportunidad de que se tratara de un atropello con fuga. Una herida sangrante en la cabeza y los policontusiones que presentaba la víctima eran factibles con esta teoría.

Al final, los estudiosos se percataron de que tenía que ver con unprecipitado.

De hecho, en la cuarta planta (pero de una altura de cinco pisos, debido a que había entresuelo) había una casa ocupada por un grupo de ingleses que estaban festejando una fiesta.

Cuando la policía subió al piso para comentar con ellos se hallaron con miles de botellas vacías y a los camaradas del fallecido en un estado de embriaguez muy alto.

Se sospecha que la desaparición fue accidental. Una barandilla subjetivamente baja del balcón y el alcohol lograron transformarse en una conjunción mortal.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad