febrero 28, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El fallecimiento de Miguel Ángel Nájera García es mala noticia para Petrer

El concejal de Deportes de Petrer a lo largo de los años 2007 a 2015, Miguel Ángel Nájera García, murió anoche a los 55 años de manera inesperada y su cadáver fué movido, a las 13 horas de este miércoles, desde el Centro Anatómico Forense de Alicante hasta la salón 1 del Tanatario de Elda-Petrer.

Era un enorme deportista y el martes por la tarde, tras disputar una partida de pádel con un amigo, se sintió indispuesto y fue instantaneamente movido al centro de salud de Petrer.

No obstante nada lograron llevar a cabo ya los doctores por socorrer su vida. La autopsia determinará la causa concreta del fallecimiento pero todo se ve apuntar a un infarto fulminante.

Era riojano y tenía un trabajo de administrativo y comercial en una compañía auxiliar del zapato situada en Petrer.

Se encontraba casado y poseía una hija de unos treinta años.

Además de entrenar el atletismo y el pádel, y de ser un con pasión de todos los deportes, se encontraba muy implicado en la vida política de su localidad y, de hecho, era un integrante histórico del Partido Habitual de Petrer.

Asumió la concejalía de Deportes con Pascual Díaz como alcalde a lo largo de dos legislaturas, y además configuró parte de la candidatura habitual en la de hoy legislatura, aunque ya como suplente por elección propia.

Su inmediata muerte ha provocado un profundo mal entre sus familiares, amigos y camaradas de partido.

“Era un hombre supersano, de enormes valores, muy dialogante y siempre dispuesto a comentar y a escuchar a todo el planeta” ha indicado el exsecretario general y de hoy presidente local del PP, Fermín García.

El sepelio se celebrará Hoy jueves, a las 10.15 horas, en el Tanatorio de Elda-Petrer y sus restos fatales van a ser incinerados para que su familia los logre mover a su pueblo natal en La Rioja.

Diario Alicante: Somos un Periódico Digital de Noticias de Alicante y Provincia.

Diario Alicante:

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad