junio 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

El fallecimiento de Miguel Ángel Nájera García es mala noticia para Petrer

El concejal de Deportes de Petrer a lo largo de los años 2007 a 2015, Miguel Ángel Nájera García, murió anoche a los 55 años de manera inesperada y su cadáver fué movido, a las 13 horas de este miércoles, desde el Centro Anatómico Forense de Alicante hasta la salón 1 del Tanatario de Elda-Petrer.

Era un enorme deportista y el martes por la tarde, tras disputar una partida de pádel con un amigo, se sintió indispuesto y fue instantaneamente movido al centro de salud de Petrer.

No obstante nada lograron llevar a cabo ya los doctores por socorrer su vida. La autopsia determinará la causa concreta del fallecimiento pero todo se ve apuntar a un infarto fulminante.

Era riojano y tenía un trabajo de administrativo y comercial en una compañía auxiliar del zapato situada en Petrer.

Se encontraba casado y poseía una hija de unos treinta años.

Además de entrenar el atletismo y el pádel, y de ser un con pasión de todos los deportes, se encontraba muy implicado en la vida política de su localidad y, de hecho, era un integrante histórico del Partido Habitual de Petrer.

Asumió la concejalía de Deportes con Pascual Díaz como alcalde a lo largo de dos legislaturas, y además configuró parte de la candidatura habitual en la de hoy legislatura, aunque ya como suplente por elección propia.

Su inmediata muerte ha provocado un profundo mal entre sus familiares, amigos y camaradas de partido.

“Era un hombre supersano, de enormes valores, muy dialogante y siempre dispuesto a comentar y a escuchar a todo el planeta” ha indicado el exsecretario general y de hoy presidente local del PP, Fermín García.

El sepelio se celebrará Hoy jueves, a las 10.15 horas, en el Tanatorio de Elda-Petrer y sus restos fatales van a ser incinerados para que su familia los logre mover a su pueblo natal en La Rioja.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad