junio 12, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

El otro día hablamos en esta sección de la exitosa campaña en Twitter por la protección de la tórtola y hoy se ha hecho por el lobo con unos resultados también esperanzadores lo que demuestra que la sociedad rechaza la violencia como diversión y el negocio sucio de la caza, desde la plataforma antitaurina de Alfafar nos hemos sumado en Twitter.

 

La aparición de una loba muerta a tiros después de una batida de caza de jabalíes en Galicia hace estallar a los activistas en las redes sociales, que claman por la protección del lobo.

 

Meses después de que el Ministerio para la transición ecológica y sus altos cargos prometiesen que el lobo dejaría de ser una especie cinegética en España los lobos ibéricos siguen cayendo muertos bajo los tiros de los cazadores.

 

Las comunidades autónomas que se niegan y hacen frente al ministerio contra la protección del lobo han aprovechado la pandemia para impedir los movimientos a la ciudadanía pero dar total libertad a los cazadores para matar lobos. Este hecho ha redundado en la constante aparición de lobos muertos en las zonas en cuestión abatidos tanto legal como ilegalmente.

 

Con el hashtag #SOSLobo diferentes activistas y ONGS han alertado de la difícil situación que las poblaciones de lobo atraviesan por este “período de gracia” que el MITECO ha dado  a las comunidades autónomas. Hartos de la inacción gubernamental han aprovechado la ocasión para alertar a las autoridades europeas de los lamentables hechos que están teniendo lugar en España, y del reiterado incumplimiento de la Directiva Hábitat por parte del estado español y las Comunidades Autónomas.

 

 

La población española se muestra harta de la dotación de privilegios con los que se dota a la caza, que justifica su actividad para controlar una supuesta superpoblación de ciertas especies al mismo tiempo que se mata a los depredadores, como el lobo, cuya protección sería lo más coherente para controlar de forma natural y ecológica a especies como el jabalí o el ciervo.

 

El éxito de la convocatoria habla también del alto grado de compromiso de la ciudadanía con al conservación de la naturaleza, al contrario que sus gobernantes, que parecen más preocupados en no enfadar al lobby cinegético y lo cierto es que sorprende ver los privilegios a este sector rechazado por la mayoría de la sociedad.

EXITO EN LAS REDES POR LA PROTECCIÓN DE UN LOBO

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad