Éxito en la fiesta
Éxito en la fiesta "Remember 90" de la mano del Voy Voy Barrio y First Dinner Events
Éxito en la fiesta “Remember 90” de la mano del Voy Voy Barrio y First Dinner Events
5 (100%) 1 vote

Articulo Por: Remedios Gomis Escribano

Siguenos en Twitter : ->

El pasado sábado 5 de mayo tuvo lugar en alicante en el pub Voy Voy Barrio la primera fiesta temática de las muchas que este local llevara a cabo de la mano de la empresa First Dinner Events especializada en organizar eventos para singles y público en general (fiestas temáticas, speed dating, cumpleaños adultos, eventos literarios,cenas & citas etc.).

Bajo el nombre de” Remember 90” sobre las 22:00 horas dio comienzo esta fiesta en la que el recuerdo del alicante noventero se hizo presente durante toda la noche. La gente que había comprado previamente su entrada asistió a un viaje en el tiempo donde se pudieron visualizar en una gran pantalla fotos de aquella época y en donde no podían faltar los carteles de sitios que hoy ya están en nuestro recuerdo colectivo, como lo era el Paradiso, le pale, va bene y en donde más de una persona se pudo reconocer en aquellas fotos…claro está con algunos años menos!

Mientras la gente bailaba al ritmo de canciones que marcaron época, entre las que se podía escuchar a Loquillo, Celtas Cortos, Hombres G, Miguel bose, Alejandro Sanz y un largo etc. que sería interminable de contar, más de uno descubrió y redescubrió los míticos taponazos que en los 90 no podían faltar. ¿os acordáis? Un poco de ron, tónica. Tapar el vaso con la mano mientras le das un golpe para que las burbujas de gas mezclen el contenido al tiempo que lo tomabas de un trago… 

La mesa de chuches de la época puso la nota dulce a la noche, pintabalios, palotes, regaliz, pulseras….

Los 80 y 90 fueron una época dorada no solo por la música que en aquel entonces sonaba y por los lugares que por desgracia hoy ya no existen, sino por el concepto que había de lo que era salir a divertirse, se respiraba otro ambiente al que hoy viven nuestros hijos, en el que salir de marchar era salir a bailar y pasarlo bien y no a ponerte ciego en un botellón cualquiera de los muchos que hoy puedes encontrar.

Una noche en la que pudimos retroceder en el tiempo y volver a tener veintitantos aquellos que ya cumplimos cuarenta y algunos…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.