Éxito de participación en una nueva edición de Art al Carrer

Éxito de participación en una nueva edición de Art al Carrer

El Parque de La Artística acogió una nueva edición de Art al Carrer, un encuentro cultural en el que se dieron cita artistas locales y provinciales  para dar a conocer su trabajo y exponer sus obras.

La actividad, organizada por la concejalía de Cultura, reunió a artistas relacionados con la pintura, escultura, el diseño, la fotografía, la escritura o el dibujo, que pudieron mostrar sus proyectos artísticos y acercarse al numeroso público que se congregó en el Parque de La Artística.

Durante la mañana el grupo musical Shag Sharks, acompañado por el grupo de baile The Next Swing Dance Studio, amenizaron la mañana con música swing  y baile  Lindy Hop.

Rafa Sáez, concejal de Cultura y Patrimonio, se mostraba satisfecho por el éxito de una propuesta que en esta edición ha ampliado la participación de artistas “consiguiendo que el Parque de La Artística se convierta en centro de vida cultural” y afirmaba que “conseguir que un domingo en el que se desarrollan más actividades en la ciudad esté el parque lleno de artistas y público, da caché a Novelda y recompensa el trabajo realizado desde el área de Cultura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!