¿Existe tal cosa como la hipnosis?

¿Existe tal cosa como la hipnosis?

¿Existe tal cosa como la hipnosis?

Se dice mucho acerca de la hipnosis, tanto que algunos son fanáticos de ella, otros no están de acuerdo con su práctica y algunos que creen que no existe tal cosa. Sin embargo la existencia de profesionales de la hipnosis, nos muestra que es un área muy seria y que puede ayudar a muchas personas.

Se puede considerar la hipnosis como un estado mental, un técnica utilizada para tener acceso al subconsciente del paciente e instruir de manera que pueda mejorar su estado mental y emocional. Es un tema muy interesante que fácilmente podría llenar un blog de información, pero para ello está el enlace que dejé arriba que de seguro te va ayudar ¡Sigamos con lo que nos corresponde!

¿Es real la hipnosis?

Actualmente existen en pie muchos profesionales que viven de esta y otras actividades relacionadas, y si después de muchos años siguen de pie es porque hay demanda ¿Por qué hay demanda? Porque muchos consideran que si funciona.

Así que podemos decir que la hipnosis  es real, si causa algún efecto, solo que debe ser realizada por profesionales. La gran cantidad de personas que la han probado pueden dar fe de eso y nadie mejor que tú si te animas a probar.

El problema con la hipnosis es que se ha fantaseado en muchas películas e historias, relacionándolo directamente con la hechicería y brujería, cuando en la realidad es un excelente método de la psicología y medicina para el bienestar de las personas.

Superación de duelo

Las personas que han perdido familiares y han entrado en una crisis por tal motivo, son parte de la población a quienes se les recomienda y han probado la hipnosis. Es todo un tema que podríamos tratar, pero por razones de tiempo y espacio se lo dejamos a los expertos ¡Solo te informamos de su utilidad! Superar el duelo con Lola Castellón si es posible.

Salud emocional

Aunque está relacionada a la superación de duelo, la hipnosis puede ayudarte a superar casi cualquier desequilibrio emocional, incluyendo la baja de autoestima, falta de confianza, etc. Así que si padeces algún mal relacionado a estas áreas no dudes en consultar a los expertos.

Beneficios generales de la hipnosis

En sentido general la hipnosis trae muchos beneficios, entre ellos podemos mencionar los siguientes:

  • Aumenta la motivación del paciente a superar una gran cantidad de problemas.
  • Hace que cualquier tratamiento mental alterno tenga una mejor efectividad.
  • Ayuda a que el paciente sea una persona con mayor dominio propio y auto-control.
  • Se duerme mejor.
  • Tiene muy buenos resultados para ser un tratamiento natural.
  • Es una buena ayuda para cambiar hábitos que nos hacen daño.
  • Disminuye el estrés, la ansiedad y cualquier otra consecuencia relacionada con la preocupación.
  • Si sufres de algún dolor intenso, éste puede disminuir gracias a la práctica de hipnosis.

Son muchas cosas que debes saber acerca de esta técnica, sin embargo te recomendamos que vayas a un profesional y que sea él quien te asesore directamente. En el primer párrafo te hemos dejado un enlace que puede ser de mucha ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad