Euskal Encounter celebra la próxima parada, de categoría Barón, del Circuito Tormenta del 24 al 26 de julio en formato online

Euskal Encounter celebra la próxima parada, de categoría Barón, del Circuito Tormenta del 24 al 26 de julio en formato online

Euskal Encounter celebra la próxima parada, de categoría Barón, del Circuito Tormenta del 24 al 26 de julio en formato online

  • Sigue abierto el proceso de inscripciones, que se ha limitado a 5088 plazas virtuales, las mismas que en la edición presencial que se celebró en el Bilbao Exhibition Center el pasado año.

 

El Circuito Tormenta de League of Legends, competición oficial de Riot Games estrena parada. Se trata de la organizada, de forma online, dentro del Euskal Encounter, que este año, y debido al COVID-19, se celebra de forma online los próximos 24, 25 y 25.

 

En esta ocasión se trata de una parada de categoría barón y que por tanto proporcionará el máximo de puntos para el ranking del Circuito Tormenta 2020, una de las competiciones estrellas de Riot Games.

 

La Euskal Encounter 28 se celebra online desde este viernes 24 al domingo 26 con los mismos contenidos previstos en el habitual formato presencial,  para fomentar la interacción entre los asistentes y tratar de compensar la ausencia de encuentro físico. En esta ocasión se mantienen todas sus competiciones habituales, cerca de 60 de diferentes áreas, y también refuerza la vocación divulgativa del evento con un incremento del número de conferencias, que van a superar la veintena.

 

Competición de LoL de Euskal Encounter

La competición de League of Legends que forma parte del Circuito Tormenta se realizará en un cuadro de eliminatoria simple (Bracket simple) al mejor de tres partidas (Bo3). Se trata de una lanparty por lo que cada uno de los jugadores que formarán el equipo. Uno de los requisitos para participar en Euskal Encounter, es estar registrado en la web del Circuito Tormenta.

 

Para Cristian González, Director del Circuito Tormenta, “con esta nueva parada online retomamos la competición, que a pesar de la especial situación que estamos viviendo por el pandemia del COVID-19, sigue batiendo record de jugadores y de número de paradas para crear un flujo competitivo más emocionante e intenso para los equipos”.

 

Como siempre para esta parada se han previsto una serie de premios y que son puntos del Circuito Tormenta y Riot Points para los cuatro primeros clasificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad