abril 19, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El torneo de selecciones del viejo continente llegará el presente curso, con un año de retraso sobre la fecha fijada inicialmente, pero no por ello perderá un ápice de igualdad y emoción.

España está ilusionada con esta cita, ya que después de algunas fases finales de torneos continentales con malas actuaciones, parece ser que el proyecto de Luis Enrique sí que puede dar ese empujón al combinado nacional para volver por sus fueros. Aunque bien es cierto que las apuestas deportivas de la Euro 2020 contemplan a otras selecciones con más opciones de conseguir el título que a esta nueva España.

Aun no está muy definida la convocatoria de “La Roja” que será la definitiva para el gran evento del próximo verano. Un hombre que debía ser el faro del nuevo proyecto como Ansu Fati no podrá ser de la partida tras su nueva recaída por lesión, con lo que otros jugadores no llamados a adquirir un papel protagonista en este torneo deberán dar un paso al frente.

Uno de estos hombres que debe ser una punta lanza sobre el terreno de juego es Marcos Llorente. El todo campista del Atlético de Madrid, pese a no haber tenido oportunidades antes en la selección española, va a ser uno de los hombres más en forma que lleguen a la próxima Eurocopa, y mostrará toda su calidad en las múltiples posiciones en las que se adapta como ya ha hecho en el conjunto colchonero.

El mariscal de la defensa de la “Roja” en esta Euro 2021 será el único superviviente de la época más gloriosa que ha vivido el combinado español de balompié. Sergio Ramos es un fijo en el eje de la zaga para Luis Enrique. El camero está viviendo una segunda juventud en el Real Madrid, y en breve, esa experiencia y determinación se pondrá al servicio de su país. En una selección, en el que la juventud será la tónica en esa convocatoria definitiva, es muy conveniente que haya algún sabio sobre el césped, que trasmita sus experiencias y enseñanzas a sus compañeros de cara a cumplir el objetivo. Ese hombre será Sergio Ramos, quien probablemente hará doblete participando en los Juegos Olímpicos.

Luis Enrique debe encontrar con la tecla para que la travesía por el desierto de España llegue a su fin. Es muy complicado que se vuelva a repetir aquella trayectoria inmaculada que todos los españoles aún recuerdan, pero sí que toda la afición se sienta identificada con su equipo y se sienta orgullosa de llegar lejos en las fases finales de los torneos internacionales.

La Euro 2021 será el primer torneo en el que se ponga en liza el nuevo proyecto del asturiano. ¿Conseguirá el asturiano rememorar con su país los éxitos que ya consiguió a nivel de club?

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad