Estreno del tráiler oficial de La Sombra película

Estreno del tráiler oficial de La Sombra película

Estreno del tráiler oficial de La Sombra película

“Han pasado varios años desde que se desató una epidemia que acabó con la humanidad tal y como la conocemos. Juan y Lucía son dos supervivientes en este duro mundo. Juan lleva consigo una dura herida incapaz de cerrar, pero al menos tiene a su cansada pero eficaz compañera. Todo se verá alterado cuando sus caminos chocan con el de una niña que dice buscar a su familia.”

La Sombra es un drama en un contexto post-apocalíptico ocurrido tras una pandemia “Zombie”, en el que los personajes luchan por sobrevivir y afrontar un pasado que vuelve a manifestarse, una lucha constante del hombre con su animal interior.

Un film independiente dirigido por Juan Antonio Chavero y con actores como Rafa Blanes, Silvia Navarro, Carla Córdoba, Iván Ojeda, Victoria Castillo y Luis Eduardo Sandoval entre otros.

La película se encuentra en fase de postproducción, en la que su director Juan Antonio Chavero sigue inmerso y “gozando el arte” como él bien dice.

Esta trama ha sido presentada en el Salón del Manga de Jaén y la Asociación Fotográfica de Córdoba (AFOCO). Han sido varios los asistentes que han quedado con ganas de saber más sobre este drama.

El tráiler llegó el viernes 17 de abril, de forma oficial, a las redes sociales de la película La Sombra teniendo una buena acogida por parte del público. Podéis seguir sus redes para más información y para poder estar atentos a la publicación de éste, y todo lo que llegará próximamente.

Lo podéis encontrar en Instagram con el nick @lasombra.película, y en Youtube con el nombre de La Sombra Película Oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!