Este viernes Ha comenzado la asamblea regional de los Testigos de Jehová en Benidorm

Este viernes a comenzado la asamblea regional de los Testigos de Jehová en Benidorm

Alicante. Varios miles de personas se prepararon hoy viernes 13 de julio para asistir al primer día de la asamblea regional de los Testigos de Jehová, que este año tiene como tema: “¡Sea valiente!”. La ubicación será: C/ Archiduque Otto de Habsburgo, 24 (Benidorm).

El programa comenzó a las 9:20 con un video musical. Se presentaron 17 intervenciones en el que se incluyeron videos cortos, entrevistas y un audiodrama.

En estos se destacaron como los principios y enseñanzas positivas que la Biblia contiene, puede ayudarnos a encontrar vías de superación a los problemas cotidianos que nos enfrentamos a diario.

El programa para mañana sábado constará de 26 discursos en los cuales se seguirá mostrando como el valor es clave para aguantar las dificultades.

También habrá presentaciones multimedia en el que se podrá ver lecciones de valentía en historias de la vida real e incluso en ejemplos del mundo animal.

Uno de los rasgos más significativo de este día tendrá lugar a las 11:45 con un discurso para bautismo. Tanto jóvenes como personas de más edad manifiestan su deseo de servir a Dios mediante inmersión.

El acceso a esta asamblea es completamente gratuito. En el sitio oficial de los testigos de Jehová: jw.org, se encuentra más información sobre el programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!