marzo 9, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El Ayuntamiento de Elche era ámbito este miércoles de la exhibición de la cuarta edición de la carrera 10K Rotary-Idem.

Estructurada por el Rotary Club Illice, con la colaboración del consistorio ilicitano, la prueba se festeja este domingo, desde las 10 de la mañana, sobre un circuito urbano que se prolonga durante la avenida del Ferrocarril, con salida y llegada en la pista de atletismo ‘Manolo Jaén’.

El concejal de Deportes, Jesús Pareja, junto al presidente del Rotary Club Illice, Pedro Miralles y Miguel Ángel Agulló, director de la Organización Tamarit a la que se destinarán los fondos que se recauden por medio de un dorsal solidario que tiene un precio de 5 euros y que se integra al de 11,5 de la inscripción que tienen la posibilidad de hacerse en la web 10krotary.com, el centro comercial L’Aljub o en el sitio de la carrera antes de la misma.

La inscripción otorga derecho, además de a formar parte en la prueba, a una remera, bolsa del corredor y almuerzo. Las previsiones señalan a una participación superior al millar de corredores.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad