ESTAS NAVIDADES PAPÁ NOEL Y LOS REYES MAGOS VISITARÁN L’ALJUB

Para facilitar las compras a sus clientes el centro comercial permanecerá abierto el viernes 6, los domingos 15, 22 y 29 de diciembre, así como el 5 y 12 de enero

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, tendrá el placer de recibir unas visitas muy especiales durante estas Navidades. Se trata de Papá Noel y los Reyes Magos, que han cogido el trineo y los camellos respetivamente, para viajar hasta Elche y recoger los deseos de los niños y niñas de la ciudad y sus alrededores. Los más pequeños de la casa podrán entregar directamente su carta a los protagonistas de estas fechas y hacerse fotos con ellos.

 

Papá Noel acompañado de uno de sus elfos, acudirá a L’Aljub desde hoy, 29 de noviembre, hasta el 24 de diciembre.  El horario previsto será: los días 29 y 30 de noviembre, 6, 7, 13, 14 y 15 de diciembre de 18.00 a 21.00 horas, que se les podrá ver paseando por la galería. Manteniendo el mismo horario, Papá Noel se trasladará al trono de la plaza central, del 16 al 20 de diciembre. Por otra parte, del 21 al 23 del mismo mes el horario se ampliará de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas. Finalmente, el día de Nochebuena estará con los más pequeños de 11.00 a 14.00 horas.

Por su parte, los Reyes Magos atenderán a los niños y niñas en la plaza central del 26 de noviembre al 5 de enero. El horario será del 26 al 30 de diciembre y de 2 al 4 de enero de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas. Sin embargo, los días de Nochevieja (31 de diciembre) y el de la cabalgata (5 de enero) de 11.00 a 14.00 horas.

Paralelamente a estas actividades, L’Aljub ha puesto en marcha un sorteo con el cual Papá Noel, llevará los regalos a dos casas el día 25 de diciembre. Se puede participar a través de la página de Facebook y la web del centro comercial hasta el 18 de diciembre. Más adelante, se pondrá en marcha otra promoción en la que se sortearán dos visitas de los Reyes Magos, para entregar los regalos el 6 de enero de 2020.

 

TALLERES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

 

Además, los niños podrán pasarlo bien estas navidades, con los talleres que se están realizando, en la zona enfrente de Kiabi, los viernes, sábados y domingos de apertura hasta el 5 de enero. Diferentes actividades que están haciendo las delicias de los más pequeños. Los detalles de los horarios se pueden ver en la sección de Eventos de la página web del Centro Comercial L’Aljub. El acceso a todas estas iniciativas infantiles es gratuito, únicamente será necesario mostrar la app del centro comercial descargada.

 

DOMINGOS Y FESTIVOS DE APERTURA

Asimismo, para facilitar las compras a sus clientes, el Centro Comercial L’Aljub permanecerá abierto el viernes 6, los domingos 15, 22 y 29 de diciembre, así como el 5 y 12 de enero. De la misma forma, para que quienes lo deseen puedan adquirir los regalos de última hora, los días 24 y 31 de diciembre (Nochebuena y Nochevieja) el Centro Comercial permanecerá abierto en horario de 9.00 a 20.00 horas.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad