¿Está bien utilizar juguetes sexuales?

¿Está bien utilizar juguetes sexuales?

¿Está bien utilizar juguetes sexuales?

En cuanto al sexo y lo moral hay muchas cosas que aclarar, pero una de ellas es el uso de juguetes sexuales. Es como el kamasutra, visto por muchos como algo malo, pero realmente es algo que no determina que tan decente o inmoral eres.

Por esto te invito a leer este artículo, pues vamos aclarar algunos puntos que sé que te van a encantar, porque esto del Tenga Egg y otros productos tiene a muchos confundidos ¡Sigamos leyendo!

¿Está bien utilizar juguetes sexuales?

Lo primero que debes entender es que lo más importante no es el juguete sino el uso que se le da. Es como el kamasutra, simplemente son posiciones y no hay nada de inmoral en ello. Ahora si utilizas el kamasutra para violar a una persona, tener sexo  fuera del matrimonio, con otra persona que no es tu esposa… o una posición que daña tu cuerpo ¡Allí si hay un problema! Pero del resto es algo normal.

Los juguetes sexuales son como un armamento diseñado para proteger a una nación, no es algo malo sino que depende como lo uses. Pues si un delincuente toma ese armamento de seguro comenzará hacer daño. Pero como ves es cuestión del uso que se le dé.

¿Cómo utilizas tus juguetes sexuales?

Esta es la pregunta que realmente debes responder. No es lo mismo utilizar un objeto que será placentero para el matrimonio, que hacer uno de una herramienta de masturbación obsesiva, aunque estemos hablando del mismo producto.

¿Con quién utilizas tus juguetes sexuales?

Es otra pregunta que si habla mucho de moralidad, si lo estás utilizando con la persona correcta  no hay problema, pero si hay infidelidad de por medio si hay mucho que decir, aunque también estemos hablando del mismo producto.

La integridad de tu cuerpo

Un juguete sexual puede ser muy placentero, pero si causa daño a tu cuerpo está mal que lo uses solo porque a uno de los dos le causa placer. Allí estarías atento contra cuerpo que es uno de los más grandes pecados que puede existir. Así que en caso de comprar uno de ellos, necesitas asegurarte de que sea un producto de calidad que no cause reacción en ninguno de los dos.

Consejo final acerca del uso de juguetes sexuales

No me gustaría despedirme  sin antes decir esto, y es que las prácticas sexuales en el matrimonio como el uso de juguetes no está mal siempre y cuando haya un acuerdo. Debemos evitar los daños psicológicos, el machismo e incluso feminismo.

No se trata de que uno de los dos tenga o no placer, sino entregarse el uno al otro, comprendiendo y actuando en lo que será mejor para los dos. Así que te invito a conversar muy con tu pareja, moralmente no está mal el uso de juguetes sexuales siempre y cuando se le dé el uso adecuado, así que abramos un poco más nuestra mente sin pasar la línea de lo que realmente es inmoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!