Esta artista te muestra el cabello como nunca antes lo habías visto
Esta artista te muestra el cabello como nunca antes lo habías visto
Esta artista te muestra el cabello como nunca antes lo habías visto
5 (100%) 1 vote

La extensión de pelo de una artista que te dejará de piedra

La joven de costa de marfil, Laetitia Ky, hace de su cabellera una obra de arte. Algunas veces con un mensaje político, algunas veces con un fin artístico y en otras oportunidades sólo es parte de su extrovertido look.

Siguenos en Twitter : ->

Entre sus bellísimas producciones que inundan las comunidades se muestran peinados de manos, lentes, collares, segundos rostros y más.

Y nosotras llorando por una trenza.

Ky enseña que su madre le enseño a trenzarse el pelo desde que poseía cinco años, y desde este instante sintió una enrome fascinación por el diseño.Puede demorar cerca de 20 minutos en realizar cada obra, y se sirve de utilidades como hilo, agujas, alambre, tela, lana y extensiones de cabello.

“Cuando me imagino un nuevo peinado, intento objetivamente imaginar lo que necesitaré. Mis ideas por lo general llegan espontáneamente sin reflexión”, enseña la joven de 21 años “Quiero alentar a la gente a expresarse, a examinar su imaginación, a no tener miedo de ser quienes son. Quiero exhibir que ser diferente es hermoso y que no solo atrae malas reacciones”. agregó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.