España decreta Estado de Alarma contra Pedro Sánchez 

España decreta Estado de Alarma contra Pedro Sánchez 

España decreta Estado de Alarma contra Pedro Sánchez 

Era cuestión de tiempo y por la acumulación de indicios delictivos que el trepa de saunas gay y el asalariado del narcotráfico mostraran sin ambages la repugnante razón de ser personal que ha infectado al secuestrado Gobierno de España. El uno con la rabieta de decretar un Estado de Alarma demostradamente innecesario y con evidencia de sectarismo carroñero contra el bastión de resistencia madrileña frente a la siniestra coercitiva y el otro, moñas histérico, por su posible imputación del Tribunal Supremo debido al mal llamado caso Dina siendo un clemente eufemismo para omitir la pútrida actitud delictiva en el que debería llamarse “caso chepas” o en su defecto “caso Iglesias”.

Un tiempo de indicios delictivos y una certeza de criminalidad genocida en dos tramposos acuciados por la indignación generalizada a pie de calle y en los más elevados estamentos que no ignoran ya el percal delicuescente de sendos golpistas practicantes de juego sucio.
Cuando el Tribunal Superior de Justicia ha propinado un varapalo judicial contra las medidas dictatoriales del confinamiento de Madrid que atentaban contra la libertad de los ciudadanos, como enrabietada respuesta del okupa monclovita se ha reaccionado rastreramente para pasar por el rodillo de la intransigencia las disposiciones de la Justicia.
Decretar el Estado de Alarma en Madrid es juego sucio al descubierto conculcando la ley y vulnerando derechos inalienables que conllevan la supervivencia de los madrileños frente al asedio feroz y arbitrario del sanchismo por motivos ideológicos. Una reacción definitiva que convierte al desgobierno de la bastardía democrática en estafador delictivo, elemento de discordia y enemigo al que combatir en masivas manifestaciones que ya han sido convocadas por Santiago Abascal.
Del mismo modo fullero el  pandemita pretende coaccionar al juez Manuel García Castellón con la manada podemita que acude a la falaz llamada antifascista, para amedrentar a cuantos advierten y denuncian el carácter sostenidamente criminal del golpismo bolivariano sustentado en múltiples corruptelas.
El Estado de Alarma contra Madrid, confrontando contra decisiones judiciales allá donde la Fiscalía prostituida no puede meter mano, concita a toda España escandalizada por la canalla chulesca que infecta La Moncloa. Va a decretarse un singular Estado de Alarma frente a Pedro Sánchez y su desgobierno miserablemente manipulador y-esto va por el asesinato de nuestros padres y de decenas de miles de inocentes ejecutados protocolariamente-genocida, a poco que se investigara de modo independiente las consecuencias de sacar rédito político aprovechando la pandemia de la Covid 19.
Queda pues decretado el Estado de Alarma contra el doctor cum fraude, el loco peligroso en evidencia junto a lo podemita que nuestro país ha calado, cuando se conformará una resistencia frontal por la supervivencia, ahora que se sabe la clase maligna de traidores que han secuestrado con engaño de estafa a toda una diezmada , a propósito, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad