mayo 8, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

La jura de la Bandera, la lealtad al Rey y la Constitución, la defensa del territorio nacional y de los ciudadanos españoles ha quedado en agua de borrajas con la memoria residual de uniformes y galones que solo sirven para engalanar una España secuestrada por sus enemigos. “La basta tradición de la historia gloriosa” es vencida por una caterva de busca cuartos que han hecho de la indecencia y la picardía delictiva el arte del engaño, para hacer pasar por el aro a todo el escalafón sometido a una tiranía de Satanás.

      Ni Dios, ni Gloria, ni Justicia. No merecen los responsables de la salvaguarda de España mentar dignidad, ni susurrar en oración. Teatro. No ameritan mirar a los ojos de los caídos en toda la Historia de España.
      Estar en la piel de los sumisos, los conscientes de la aberración delictiva que ha secuestrado con trampas un antes digno Gobierno de España, debe de ser muy difícil, como escuchar el Himno Nacional que inspiró hasta la muerte a los valientes. Debe de ser altamente arriesgado escuchar los lemas de Patria con los dientes rechinando. Poseer los medios pero carecer de honra y valor para rendir homenaje a los 90.000 liquidados de este genocidio de una generación, nuestros padres asesinados protocolariamente por decenas de miles, encubierto por la justicia prostituida.
       ¿Y qué decir de los que ejercen obediencia debida convirtiéndose en represores a sueldo del Demonio? Más valiera que mostraran las vergüenzas morales que disfrazarlas con uniforme o examinar la conciencia.
      En fin, descansen, gloriosos caballeros del siglo XXI, déjense manipular por la caterva satánica que los humilla con caza de brujas, con la excusa del “fascismo” después de cuarenta años de respeto, convivencia de ideas y libertad. Mejor de brazos cruzados que firmes… Para qué disimular. Y al frente, viva el Rey, Viva España… por favor, ahórrense el esfuerzo y no respondan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad