mayo 11, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

La mañana de este domingo comenzó a llevarse a cabo en Toledo la autopsia al cadáver de esta mujer, de unos 30 años, que fue hallado el sábado, poco antes de las ocho de la mañana

La Guardia Civil está intentando encontrar a la persona que atropelló intencionadamente a una mujer que murió en la A-5, a la altura de Santa Cruz del Retamar (Toledo), y una de las conjetura que baraja es la de crueldad machista, según ha dicho este domingo el encargado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio.

La mañana de este domingo empezó a llevarse a cabo en Toledo la autopsia al cadáver de esta mujer, de unos 30 años, que fue hallado el sábado, antes de las ocho de la mañana, junto al carril de aceleración de la A-5, a la altura del kilómetro 56 en dirección Extremadura.

En afirmaciones a los periodistas, el encargado del Gobierno no ha podido corroborar -porque está bajo misterio de sumario- lo que publican algunos medios sobre que la Guardia Civil busca a la pareja de la mujer, que -según ABC- es una vecina del vecindario madrileño de Carabanchel.

El delegado del Gobierno ha dicho que todas las hipótesis siguen abiertas y “una es la que más fuerza cobra”, pero no ha profundizado en ello

“Está bajo misterio de sumario y no tenemos la posibilidad de comentar más”, indicó Gregorio, quien, sin embargo, dijo que se está intentando encontrar al supuesto creador del atropello intencionado y calificó el hecho como “tremendo, trágico y, la realidad, a todas luces muy lamentable”.

Apuntó que todas las conjetura siguen abiertas y “una es la que más fuerza va cobrando”, pero no ha adelantado más porque la autoridad judicial “a mí sí me ordena” que no dé información, dijo.

Sin embargo, a cuestiones de los periodistas respondió que una de las conjetura que se baraja es que sea un caso de crueldad machista.

El encargado del Gobierno además ha resaltado que a lo largo de la mañana del sábado los agentes barajaron el supuesto de que fué un atropello a la mujer que podría estar caminando por el arcén de la autovía, que además fue lo que comentó por la mañana el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

Por otro lado, luego “cobró más fuerza” que fué un atropello intencionado y el juez decretó el misterio de sumario.

El períodico La Tribuna contribuye el apunte de que la víctima poseía la ropa rasgada.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad