¿Es Divi 3.5 el mejor theme de WordPress?

¿Es Divi 3.5 el mejor theme de Wordpress?

¿Es Divi el mejor theme de WordPress?

A pesar de que cada mes se lanzan centenares de nuevos themes de wordpress, cada cierto tiempo sale al mercado alguno cuyo impacto va más allá.

No es extraño entonces encontrarse en casi cada blog especializado alguna reseña del theme en cuestión, por lo general, alabando sus características y acompañando tan sesudo análisis de un enlace afiliado.    Este fenómeno ha vuelto a repetirse recientemente con el Divi Theme de WordPress, considerado por muchos como el mejor y más práctco del mundo para iniciar tus proyectos online de negocios.

Lo que Divi ofrece, principalmente, es una increíble flexibilidad para crear casi cualquier diseño gracias a su intuitivo constructor visual. Es tan simple como mover y arrastrar los diferentes elementos y crear distintas configuraciones, con la posibilidad, además, de personalizar cada uno de ellos.    Esto facilita enormemente la creación de diseños incluso para los usuarios más novatos, y permite que cualquier persona, incluso con unos conocimientos básicos de wordpress

funtor.com Es el Fundador de la web de Funtor.com de emprendimiento donde te ayuda a iniciar en proyectos online aconseja para comenzar usar el Theme divo ya que es uno de los mejores themes del Mundo. ademas en su canal de youtube tiene varios videos hablando de este magnifico theme y sus funcionalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!