Entrevista a Remedios Gomis. Autora del libro Citas en la Ciudad

Entrevista a Remedios Gomis. Autora del libro Citas en la Ciudad,

¡Mamá divorciada en busca del hombre ideal ¡la comedia romántica más actual!

“Mi libro trata sobre lo que ocurre cuando intentas buscar el amor, si eres una mujer divorciada que pasa de los 40 años y tienes que intentar conciliar tu vida personal, laboral y familiar con tener citas para conocer a alguien que pueda ser compatible contigo y volver a enamorarte. Todo ello narrado dentro de un contexto a modo diario personal”

Love Coach, Matchmaker, Consultora, Formadora y Experta en Relaciones de Pareja, con más de 25 años de experiencia guiando a todo el que acuda a ella en un proceso de cambio. Esta experiencia se refleja en el éxito de sus programas y mentorías. Es, además, presidenta de la Asociación Española de Love Coaching, fundadora de la primera escuela de formación en España para Matchmakers y Love Coach

Remedios es además nuestra compañera, responsable de la sección de Pareja y Relaciones de este diario

Su libro acaba de salir publicado y ya se encuentra en todas las plataformas y librerías de España. Este viernes 27 de Enero tendrá lugar la presentación del mismo en la Sala de conferencias «Miquel Grau». Biblioteca Pública Amelia Asensi Bevià.📌 Rambla de la Libertad 22.

Conozcamos un poco más al autor de esta obra

¿Desde cuándo escribes?

Escribir como tal, escribo desde que tengo memoria. Antes lo hacia con folios y bolígrafos y cuando la tecnología irrumpió en nuestras vidas, cambie mis agendas y cuadernos por portátiles. No obstante, yo no me considero escritora, cuando me preguntan siempre digo que soy una “contadora de historias” que es muy diferente.

¿Cómo fue entonces dar el salto de tus escritos personales a la publicación mediante libros?

Pues fue en el 2016 de la mano de Editorial Planeta. Un día recibí una llamada de un editor de dicha editorial y tras una reunión y una propuesta en firme, comencé a desarrollar mi primer libro “ All you need is love” bajo el sello Planeta, y ya me entro el gusanillo de “contar historias” y ahora se acaba de publicar mi segundo libro “Citas n la Ciudad” (Historias de Laura) bajo el sello de editorial Platero

¿Y como ha sido tu experiencia con estas editoriales?

Mi experiencia ha sido y es maravillosa. Ambas editoriales tienen en común lo mucho que cuidan y miman a sus autores.

¿Qué nos puedes decir de Citas en la Ciudad?

Citas en la Ciudad narra a modo de diario personal una situación en la que muchas mujeres (y hombres también) se van a asentir reflejados, porque si eres un mujer divorciada o soltera de entre 40 y 50 años, tratar de tener una cita puede ser un poco difícil. Entonces, ¿Qué haces si eres una mujer sin pareja de 40 o 50 años que busca el amor?

El libro transporta a una realidad, la de una sociedad en la que cada año hay más divorcios y en la que cada vez hay más personas de 40 años, o de cualquier edad, que no tienen pareja. Yo os propongo poneros en los tacones de Laura y seguir sus historias a lo largo de sus numerosas citas, siendo la gran mayoría desastrosas. Un compendio de citas y momentos personales que espero enganchará al lector mientras le saca una sonrisa.

¿Qué te gustaría que dijeran los lectores de tu novela?

Que se han identificado con los personajes, que la historias les han hecho reír pero reflexionar a la vez… y que esperan con ganas el segunda parte del libro!

Y por último Reme que le dirias a alguien que tenga ganas de ponerse a escribir

Que no se dejen dominar por las excusas que nos imponemos. Yo estuve donde hoy están ellos y con las mismas excusas para evitar sentarme frente a la temida hoja en blanco, hasta el día que dejé a mi mente guiar esos trazos y de repente todo comenzó a fluir.

El libro se puede adquirir en Librerías, la web de la editorial, Plataformas de Venta y en la presentación del libro este viernes 27 de enero a las 19:00h

 

 

 

Diario Alicante »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Entrada siguiente

Señales de que está perdiendo interés en ti

Mié Ene 25 , 2023
¿Cuántas veces nos hemos vuelto locas preguntándonos cuáles son sus intenciones? Como lo más seguro es que no lo digan claramente  voy a darte unos tips para ayudarte a salir de dudas. Stop: si te identificas con varios puntos, quizá quiere decir que ese hombre no está interesado en ti. […]
Entrevista a Remedios Gomis. Autora del libro Citas en la Ciudad,

Más información: No te Pierdas las Siguientes Noticias Relacionadas