ENTREVISTA A AMANDA SEIBIEL, AUTORA DE MALDITOS OJOS NEGROS

ENTREVISTA A AMANDA SEIBIEL, AUTORA DE MALDITOS OJOS NEGROS

ENTREVISTA A AMANDA SEIBIEL, AUTORA DE MALDITOS OJOS NEGROS

Con varias novelas a sus espaldas y un libro de relatos, Amanda Seibiel regresa al género romántico/erótico con Malditos ojos negros, su nueva obra literaria que ha llegado a las librerías este
verano.

En este último trabajo, la escritora nos transporta al mundo de Lina, una joven con un don especial cuyo mundo cambia por completo desde el momento en que empieza a recibir la visita cada noche de unos misteriosos ojos negros.

Editado por MueveTuLengua y disponible en todas las grandes superficies y librerías, Malditos ojos negros ya ha logrado colocarse en el número uno de los más vendidos de erótica en diversas plataformas, una demostración más de la autora del control del género.

¿Quién es Amanda Seibiel?

No me gustan las etiquetas, pero me defino como una mujer “rara” y me encanta. Cuando escribí mi primer libro no se lo conté a nadie, solo a mi marido. Ahora tengo varias novelas publicadas y un libro de relatos. Siento lo que escribo y escribo lo que siento. No me gustan las alabanzas, no me creo más que nadie. Soy tan sincera que a veces doy asco, lo reconozco. No conozco la envidia y no sé odiar. Simplemente no pierdo un segundo de mis pensamientos en personas que no lo merecen. Mi mantra
es el sonido del mar, mis perras curan todos mis males, mi familia me da la vida y el escribir me da libertad de crear mi mundo. Mi marido, mi hijo y mi padre son los tres hombres de mi vida. Echo de menos a mi madre que hubiera sido mi mejor representante. Doy gracias todos los días por un nuevo amanecer y por la vida que tengo.

¿Te planificas tus novelas a la hora de escribirlas?

Como te he dicho, soy muy rara. Yo no sé lo que voy a escribir hasta que no me siento delante del ordenador. Empiezo un tema y luego es como si los personajes me marcaran el ritmo. No planifico ni el título, ni la trama, nada…Todo va surgiendo por sí solo. Como la vida misma.

¿Cómo te has atrevido con una novela romántico-erótico paranormal?

Pues como con todo lo que yo hago, intentando ser original, sorprender a la gente y no caer en la desidia. Ha sido algo emocionante crear esta historia rodeada con un halo de magia y misterio. Tocas temas que no todo el mundo cree, pero lo mezclas con la dosis de amor necesaria, que haces que todo sea posible. Es un libro muy especial.

Malditos ojos negros también se ha colocado en los primeros puestos de erótica nada más salir a la venta, ¿cómo lo haces? No soy yo, son mis lectores que compran mis libros con cariño y hacen posible que este libro y los anteriores se sitúen en puestos que jamás hubiera soñado. Yo solo los escribo.

En el confinamiento terminaste un libro y ahora estás con otro, ¿nunca paras de escribir?

Escribo siempre que puedo porque me relaja y me encanta perderme en mi mundo. Ahí todo es posible y desconectas de preocupaciones y malos rollos.

¿Te ha sorprendido la respuesta de los lectores con Malditos ojos negros?

Estoy más que agradecida. Me daba un poco de miedo por la temática y resulta que es el libro que más comentarios me hacen, me envían fotografías y está muy demandado. Me ha
sorprendido gratamente, pero es que mis lectores y lectorassiempre lo hacen.

¿Tienes pensado publicar en breve nueva novela?

Más pronto de lo que pensáis, antes de que termine el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!