ENSEÑARAN a emprendedores a crear  su propio Centro de Matchmaking y Relaciones personales.
ENSEÑARAN a emprendedores a crear  su propio Centro de Matchmaking y Relaciones personales.
Si te gustó, Votanos

La Asociación Española de Love Coaching y Matchmaking (AELC) gracias a la alianza efectuada con la Matchmaking Academy ENSEÑARAN a emprendedores a crear  su propio Centro de Matchmaking y Relaciones personales.

De forma ONLINE,  y a través de un programa de 5 sesiones online y acompañamiento, se trabajará el Foco, la Organización y las Habilidades Directivas necesarias para liderar tu propio centro de MATCH, así como la creación de tu MARCA PERSONAL.

Es la primera oferta formativa en castellano, de estas características,  que se imparte en España. Hasta ahora, el único modo de iniciar un negocio como “Profesional Matchmaker”, era mediante franquicias o licencias de marca.

Las Directoras y Responsables de la Formación son: Remedios Gomis y Puerto López.

 Remedios es Love Coach, formadora en Matchmaking y mentora en procesos de cambio.

 Puerto es  Psicóloga, Máster en RRHH, Matchmaker o Cazatalentos del Amor y Love Coach

Las expertas enseñan las claves de la profesión a la que Remedios Gomis lleva dedicada desde hace más de 25 años y es la autora del libro editado por Planeta “All you need is love”, en el que recoge su propio método para encontrar de forma activa la “pareja idónea”.

Sobre la naturaleza de su profesión, ambas explican que “un Matchmaker es un profesional especializado en la búsqueda y selección de pareja estable  y que dirige su empresa de MATCH y de relaciones personales. En EE. UU es ya una profesión ampliamente reconocida, allí existe el Matchmaking Institute del que diariamente salen nuevos profesionales”.

“Este curso hará posible, por primera vez, que nuevos Matchmakers funden su propia agencia de forma independiente. Desde la AELC nuestro objetivo es profesionalizar lo más posible nuestra actividad y combatir el intrusismo de aficionados sin preparación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.