¿Como enamorar a una mujer? Técnicas para seducir y conquistar
¿Como enamorar a una mujer? Técnicas para seducir y conquistar
¿Como enamorar a una mujer? Técnicas para seducir y conquistar
5 (100%) 2 votes

¿Quieres estudiar cómo seducir y conquistar a una mujer? ¿Quieres apoderarse a algún chica sin tener miedo a ser rechazado?

Siguenos en Twitter : ->

Aquí vas a encontrar consejos efectivos para atraer a algún mujer.

En las consultas, uno de los temas más recurrentes es la soledad y la ansiedad sexual que sienten los hombres por no poder estar con una mujer. Por esa razón, quiero guiarte a solucionar tu inconveniente.

Luego de todo, como mujer y profesional, conozco realmente bien lo que le agrada a otra mujer. Sin importar que sea una desconocida o una amiga que disfrutas, casada o soltera, joven o más grande, todas las mujeres respondemos frente los mismos patrones.

Aquí te enseñare cómo ingresar en el inconsciente femenino para evadir que te rechace.

Para comenzar aquí está la cruda verdad: la mayor parte de los hombres son muy pésimos en el momento de seducir a una mujer; lo digo tanto como profesional y según mi vivencia como mujer.

¿Por qué los métodos tradicionales fallan?

El inconveniente es que varios hombres asumen que conquistar a una chica supone usar una cantidad enorme de engaños y controlar miles de técnicas complejas para seducir mujeres.

Lo previo causa que dejen de enfocarse en la mujer y acaban realizando las cosas muchísimo más complejas de lo que tienen que ser.

Sin importar que sólo busques algo pasajero o desees que ella se enamore perdidamente de ti, aprende estas técnicas sencillas pero funcionales para estar con la mujer que desees.

¿Quieres conquistar a una mujer de Verdad?

Es considerable que la mujer sienta atracción sexual hacia ti y no que te vea como un amigo.

Este es el obstáculo más importante que la mayor parte de los hombres combaten cuando intentan apoderarse a una mujer. Varios hombres suponen que para conquistar a una mujer tienen que actuar realmente bien.

Lo que sucede es que en vez de hacer atracción sexual con ella, se llevan tan bien que acaban creando una amistad.

Esta puede ser la distingue entre recibir un beso en la mejilla y tener noches de sexo con pasión.

Esto no significa que trates mal a las mujeres, al opuesto, pero tampoco tienes que accionar como un hombre necesitado que haría algún cosa por ser amado.

Después hablaremos sobre técnicas para conseguir esto.

La confianza te convierte en super modelo

Conquistar a una chica va independientemente de el aspecto física.

¿Crees que lo de mayor relevencia para seducir mujeres es un abdomen definido y brazos musculosos? ¿Sabías que la mayor parte de ellas cambiarían eso por un hombre seguro con el que tienen la posibilidad de tener una conversación satisfactorio? Lo de mayor relevencia que tienes que llevar a cabo para apoderarse a una chica es manejarla con seguridad y crear una aceptable relación.

Cuando desarrollas las capacidades para acercarte con seguridad y hacer una conexión con ella, entonces ya tienes media guerra ganada.

La verdad es que la seguridad multiplica inmensamente tu interesante natural para una mujer, pero la carencia de seguridad tiene el efecto opuesto.

Después profundizaremos sobre este tema.

¿Por qué crear una conexión emocional es esencial?

Para apoderarse a una mujer, asi sea que la sepas por primera oportunidad o sea tu amiga ya hace tiempo, es requisito hacer una conexión emocional.

Da igual si sólo deseas acostarte con ella o buscas tener un noviazgo, las mujeres siempre requieren tener contacto emocional antes de abrirse contigo, asi sea de manera amorosa o física.

La pasión y el amor empiezan con la mirada

Si todo el tiempo evitas la mirada de una mujer, vas a parecer inseguro y ella perderá el interés de manera rápida. 

Esto es fundamentalmente cierto cuando le hablas por primera oportunidad. Por eso, si deseas seducir a una mujer ten en cuenta de sostener tu mirada en ella mientras le hablas.

Eso sí, no te le quedes observando fijamente por un largo tiempo, debido a que eso más bien la puede asustar.

La clave es ser natural. Ejerce en el espejo si te cuesta sostener el contacto visual cuando hablas.

Evita ser falso: las mujeres ven más de lo que crees

Las mujeres son muy intuitivas y tienen la posibilidad de ubicar a un individuo falsa a kilómetros de distancia.

No utilices esas oraciones populares para seducir mujeres debido a que sólo lograrás que desconfíe de ti.

Piensa en formas autenticos y sinceras de tener una conversación y de esta forma tendrás la posibilidad de conquistar a algún mujer.

Si no se te sucede ninguna, después te voy a recomendar una guía donde te van a ayudar.

Halágala y ella te responderá con lo que quieres…

Más allá de que puede parecer como algo que es utilizado en exceso, mencionarle algo bonito a una mujer es una increíble forma para apoderarse su corazón.

Las mujeres amamos ser admiradas, mientras que la otra persona sea sincera.

Entonces, si deseas conquistar a una mujer, siempre que la conversación lo permita halágala al mencionarle que tiene bellísimos ojos, una sonrisa hermosa o sencillamente que tiene una personalidad atractiva.

Aunque esta es una manera eficaz para seducir a una mujer, tampoco abuses de los halagos debido a que te harían ver falso.

Hallar el balance necesita mucha costumbre o la instrucción correcta.

¿Quieres seducir a cualquier mujer ahora mismo?

Comúnmente, no sugiero esta clase de trucos para apoderarse mujeres, pero entiendo que varias personas son más impacientes que otras y no tienen el tiempo para desarrollar todas las capacidades primordiales para seducir a una chica.

¿Cómo enamorar a la mujer después de conquistarla?

Ya lograste apoderarse a la chica y tuvieron numerosas citas, pero ¿ahora qué haces para conquistar totalmente a esa persona que disfrutas? Si estás intentando encontrar algún procedimiento para apoderarse mágicamente a un individuo, ya que olvídalo.

Ojalá fuera de esta forma de simple.

Esto necesita de costumbre y el saber correcto para conquistar a la chica.

Aquí existen varios simples consejos que te serán bastante para conseguir que esa mujer se enamore perdidamente de ti.

Libro derritela de amor pdf

La atracción física desde la perspectiva femenina

Si no te consideras guapo según el estandar popular, no te impacientes que la atracción fisica a la que me refiero es muy distinta al criterio que los hombres manejan.

Las mujeres tienen la posibilidad de contemplar a una hombre guapo, pero verdaderamente no les importa el aspecto física mientras que el hombre se protega a si mismo. 

Con esto quiero decir que cuides tu higiene, optimización tu estilo de pelo, utiliza una aceptable colonia, adquisición ropa que te quede bien, etc.

Para que una chica se enamore de ti, ella debe ver que te preocupas por tu fachada.

De lo opuesto, puedes ser el tipo más entretenido o más inteligente de todo el mundo que no vas a llegar a ninguna parte en el sector sentimental.

Cuidate a ti mismo y la mujer además deseará proteger de ti.

El cariño propio es fundamental para lograr conquistar a otra persona.

Hazla reír y ella abrirá su mundo para ti

Las mujeres argumentan a los chicos que las hacen reír.

Terminantemente, esta es una manera eficaz para conquistar a algún mujer.

Por esa razón, cuando salgas con ella deja los temas de política para otra oportunidad, a menos que a ella le encante comentar de eso.

Si la ves reír y sonreír todo el tiempo cuando sales con ella, estás en el sendero acertado para conquistar a esa persona que disfrutas.

El acoso: la fórmula para el desastre

Sé que te agradaría estar en todo momento con la mujer que te atrae, pero esto es una fórmula para el desastre.

Entiendo que te agradaría conquistar a esa mujer lo más acelerado viable, pero la verdad es que las mujeres somos muchísimo más lentas que los chicos, por lo cual requerimos nuestro espacio.

Si ella se siente atraída hacia ti pero no se aprecian tan muchas veces, le brindas algo de secreto a la relación. Deja que la mujer te extrañe y ella va a ser la que te busque.

El secreto es sustancial si deseas apoderarse a una chica.

Usa el poder del misterio y el desafío

Si deseas conquistar a una mujer, ten en cuenta de que ella tenga tiempo para extrañarte por lo menos a lo largo de las primeras citas.

Deseas que ella se pregunte cuántas otras chicas te van a estar observando, lo que estás realizando cuando no estás con ella, cuándo la volverás a llamar, etc.

Desde luego, no mantengas este juego de secreto por un largo tiempo o dejes de verla por 3 semanas para hacerte el enigmático, debido a que esto te haría ver como alguien que juega a ser complicado o hasta desinteresado.

Siempre es sustancial sostener cierto secreto dentro de la relación, pero todo radical es malo.

Pon mucha atención

Aunque no lo admitan, las mujeres adoran tener que perseguir a un hombre.

Por esto, es preferible si ella está un algo más interesada en ti que tú de ella, aunque sea en fachada. Siempre es más ventajoso que la mujer sienta que ella debe pelear por tu amor y no que ella tiene el poder de la elección.

Siempre tienes que ser atento y cariñoso con la chica, pero tampoco andes como perrito faldero detrás de ella, debido a que si lo haces reducirás tu oportunidad de seducir y conquistar a esa persona que te atrae. 

En este momento que comprendes lo que tienes que llevar a cabo para seducir a una mujer, ¿quieres entender precisamente qué mencionarle y cómo accionar para hallar los especiales resultados? ¿Estas listo para estudiar técnicas infalibles que tienen la posibilidad de seducir y conquistar a algún mujer que te agrade?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.