EN SEPTIEMBRE REGRESAN LOS TALLERES INFANTILES AL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB

EN SEPTIEMBRE REGRESAN LOS TALLERES INFANTILES AL CENTRO COMERCIAL L’ALJUB

El día 27 se llevará a cabo la animación musical ‘El monstruo de colores’ que le enseñará a los más pequeños a diferenciar y gestionar su emociones

El Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, retoma este mes de septiembre los talleres infantiles. La programación, inspirada en la llegada del otoño, se realizará los días 20 y 21 en el espacio frente a la tienda Kiabi, y los días 27 y 28 en la plaza central. Todo el que lo desee podrá disfrutar de estas divertidas y didácticas actividades simplemente mostrando la app del centro comercial.

De este modo el horario previsto será, el viernes 20, de 18.00 a 20.00 horas se realizará el taller ‘Hojas de otoño’. Al día siguiente, de 12.00 a 14.00 horas otra divertida actividad ‘Llavero otoñal’ y de 18.00 a 20.00 horas la manualidad ‘Gafas de sol’. El día 27, a las 19.00 horas se llevará a cabo la animación musical ‘El monstruo de colores’, una entretenida puesta en escena que mostrará a los más pequeños a diferenciar y gestionar su emociones. Asimismo, el sábado 28 de 12.00 a 14.00 horas se efectuará el taller ‘Frutero’ y de 18.00 a 20.00 horas el de ‘Monstruo de colores’.

Gracias a estas divertidas actividades, los más pequeños de la casa podrán disfrutar jugando, creando y dibujando. Elaborarán sus propias manualidades desarrollando, de este modo, su creatividad y su imaginación.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!