junio 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

Un grupo de tres jóvenes de 23 y 24 años, han pasado de vivir y dejar su trabajo en grandes ciudades como Barcelona y Valencia, a crear un proyecto de emprendimiento en un pueblo de menos de 200 habitantes y en riesgo de despoblación.

Así es como Alberto, Pablo y Jorge, recién graduados y con una breve experiencia laboral, tomaron la decisión de iniciar un proyecto conjunto con el objetivo personal deayudar con la grave situación que afecta actualmente a muchas pequeñas localidades del país. Apostaron por trasladarse a Beniardà, un pueblo situado en la comarca de la Marina Baixa, en la provincia de Alicante que, a pesar de sus buenas comunicaciones con la costa, está en grave riesgo de despoblación.

El proyecto de estos jóvenes emprendedores consiste en fomentar los diversos productos alimenticios producidostanto en el pueblo de Beniardà como en la zona del Valle de Guadalest, donde está situado. El Valle aguarda gran variedad de cultivos y una producción local tradicional, como el olivo y el almendro, frutales como el níspero, cítricos o la cereza, producción de miel y, a menor escala,toda clase de hortalizas.

Principalmente, su intención es la comercialización de uno de los productos más abundantes y de una calidad y propiedades propias de la zona, el Aceite de Oliva Virgen Extra y Ecológico. Buscando dar salida a este producto, tanto a nivel nacional como internacional, su misión es asegurar que las empresas y agricultores locales puedan seguir con su actividad, llegando incluso a fomentar el desarrollo de la economía local, hecho que ayudaría a la creación de empleo en las zonas rurales.

A día de hoy, con tres meses de vida, el proyecto ya busca expandirse a otros países de Europa y explorar oportunidades al otro lado del Atlántico, mercados potenciales para la exportación del oro líquido español.Su singular AOVE, Señorío de Guadalest, ya se encuentra en algunos comercios cercanos de la zona y en un importante portal de comercio electrónico a nivel mundial.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad