Empleo: Mercadona lanza su mayor oferta de empleo para titulados en ESO con sueldos de hasta 1.775 euros

0
497
Empleo: Mercadona lanza su mayor oferta de empleo para titulados en ESO con sueldos de hasta 1.775 euros
Empleo: Mercadona lanza su mayor oferta de empleo para titulados en ESO con sueldos de hasta 1.775 euros
5.0
01

La compañía concentra sus principales vacantes en Ceuta, Melilla, Cataluña, Madrid y la Comunidad Valenciana

Mercadona ha lanzado su mayor oferta de empleo con contratos indefinidos y sueldos iniciales de 1.312 euros al mes con progresión salarial hasta los 1.775 euros al cuarto año, dirigida a titulados en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

La compañía presidida por Juan Roig ha activado una selección de personal para cubrir 75 puestos de personal de supermercado en Melilla, donde este año tiene previsto abrir dos establecimientos.

Esta oferta, publicada la pasada semana, es la mayor en términos cuantitativos de todas las que mantiene en vigor la cadena de capital valenciano, junto a una de idénticas características en Ceuta, donde precisa de setenta trabajadores a tiempo completo y otros cinco para fines de semana.

La primordial firma de organización comercial de españa completará este ejercicio su propagación a lo largo del territorio con sus primeras aperturas en ámbas localidades autónomas.

Este suceso enseña que Ceuta y Melilla concentren las primordiales vacantes de empleo.

Con todo, en el resto de España las pretenciones de mano de obra de Mercadona siguen en incremento, principalmente en Galicia, País Vasco, Castilla y León, Cataluña, Andalucía y la Red social Valenciana.

Sin embargo, tanto los requisitos como las condiciones son semejantes para todo el plantel de base de supermercados que precisa la empresa, que en el ejercicio 2017 cerró con una plantilla de 84.000 empleados (todos ellos fijos) tras crear 5.000 nuevos cargos laborales.

Requisitos y condiciones

Los aspirantes a ocupar una de las centenares de plazas que oferta Mercadona para su personal base deben acreditar una titulación mínima de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). La empresa no requiere que los candidatos a los puestos cuenten con experiencia previa.

Para optar al trabajo resulta imprescindible ser residente en la provincia del puesto vacante. Entre los requisitos mínimos figuran el de disponer de don de gentes, acreditar e carné de conducir para puesto de reparto y contar con disponibilidad horaria de lunes a sábado.

Los seleccionados firmarán un contrato indefinido desde el primer día de su incorporación.

La jornada laboral es completa (cuarenta euros semanales) y el salario arranca con los referidos 1.312 euros brutos mensuales con posibilidad de progresión anuanl (1.441 euros a los dos años; 1.599 euros a los tres años; y 1.775 euros al cuarto año), de acuerdo con las tablas salariales de la compañía contempladas en la memoria anual de 2017.

Mercadona actualiza todos los días en el mismo instante y gestiona por medio de su sitio web las promociones de empleo que da en toda España.

La empresa permite una parte específica en el apartado de «Empleo» en el que la gente con intereses en las distintas proposiciones de trabajo que oferta tienen la posibilidad de enseñar las solicitudes de empleo y registrar su currículum.

Este paso resulta infaltante para lograr pedir las vacantes por medio de internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.