Empleado muerto en tiroteo en la oficina dental de Kingsport, hombre armado derribado por paciente

0
47
Empleado muerto en tiroteo en la oficina dental de Kingsport, hombre armado derribado por paciente
Empleado muerto en tiroteo en la oficina dental de Kingsport, hombre armado derribado por paciente
5 (100%) 1 vote[s]

La víctima femenina fue trasladada por EMS a un hospital local donde murió, mientras que el sospechoso sobrevivió y estaba recibiendo tratamiento. 

“Un portador de permiso de portar oculto vio la amenaza, tomó medidas contra la amenaza y se mantuvo firme hasta que llegaron los agentes”, dijo el alguacil del condado de Sullivan, Jeff Cassidy. “Hoy lo estamos llamando héroe”.

El incidente fue llamado a David A. Guy Dentistry a las 9:47 am El primer oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Sullivan llegó a la escena, 150 Clinic Drive, unos seis minutos más tarde. La policía de Kingsport y la Patrulla de Carreteras de Tennessee también respondieron, con decenas de oficiales que pronto descendían al edificio. 

La víctima y el sospechoso no están siendo nombrados en este momento, a la espera de la notificación de los familiares. Cassidy describió el tiroteo como un incidente de violencia doméstica en el “lugar de trabajo”, y agregó que el sospechoso armado entró con la intención de matar a su esposa. El portador oculto que disparó a ese hombre tampoco fue nombrado, pero los oficiales confirmaron que estaba en el consultorio Dental Office para recibir tratamiento.

Tras el tiroteo, el SCSO realizó un extenso mapeo de la propiedad. La Oficina de Investigación de Tennessee respondió para proporcionar cualquier ayuda necesaria, mientras que el Fiscal de Distrito del Condado de Sullivan, Barry Staubus, entró a la oficina y fue informado por los detectives.

Los investigadores también realizaron entrevistas con numerosos pacientes y empleados, incluido uno que se retiró en batas de enfermería manchadas de sangre. 

Mientras tanto, los funcionarios de las Escuelas del Condado de Sullivan iniciaron un cierre en la cercana Escuela Secundaria Colonial Heights como medida de seguridad.

Se espera que el SCSO publique detalles adicionales sobre el incidente el jueves. Verifique con TimesNews.net las actualizaciones a medida que estén disponibles.

Historia previa:

KINGSPORT – Más de una docena de oficiales de policía han descendido a una oficina médica de Colonial Heights después de un informe de un tiroteo en la mañana del miércoles.

La llamada llegó antes de las 10 am desde Clinic Drive. Treinta minutos más tarde, los investigadores estaban recopilando información sobre el incidente para compartir con los medios de comunicación.

Vuelva a consultar con TimesNews.net para obtener información cuando esté disponible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.