junio 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

  • Varios centenares de personas siguen esta ceremonia que fue retransmitida por streamingcon instantes simbólicos, acompañados de poemas, textos y piezas musicales interpretadas en directo

 

  • Uno de los momentos más emotivos fue la emisión de las decenas de mensajes que los familiares habían mandado con antelación para el “Árbol del Recuerdo”

 

“Comenzamos esta Ceremonia de Homenaje a todos los seres queridosque nos han dejado durante este año. Con la celebración de este acto nos gustaría contribuir a la celebración de sus vidas, y que recordemos todo lo que ellos significaron para nosotros, algo que consideramos necesario tras más de 12 meses tan complicados”. Con un encendido de velas y estas emotivas palabras de mano de la Maestra de Ceremonias, Nieves Ramón, daba comienzo “La celebración de una vida”, el acto de homenaje a los fallecidos organizado por Grupo ASV Servicios Funerarios.

 

Tuvo lugar anoche y fue retransmitido 100% online y seguido por varios centenares de personas. A través de instantes simbólicos, acompañados de poemas, textos y piezas musicales de violín y piano, interpretadas en directo, se creó un ambiente de homenaje y recuerdo muy especial.

 

Uno de los momentos más emotivos llegó cuando se emitieron en pantalla las decenas de mensajes, muchos acompañados con fotografías, que los familiares y amigos habían mandado con antelación para ser incluidos en el tradicional “Árbol del Recuerdo” de Grupo ASV. Cada uno de ellos simbolizaron el valor de los recuerdos.

 

“Este pasado año ha sido muy complicado, en todos los aspectos, y sin duda nos ha dejado con muchísimas cosas pendientes. Abrazos y besos que no pudimos dar, muchos te quiero que se quedaron sin decir y miles de momentos planeados que no pudimos disfrutar. Pero si hay algo que, aunque sea un poco, nos puede aliviar ese dolor, son esos recuerdos que se mantienen vivos en nuestra mente. De cada segundo que pasamos junto a ellos, y que mantienen viva su esencia”. Con estas palabras, la maestra de ceremonias VariniaPamiés concluía la ceremonia.

 

El acto de homenaje “La celebración de una vida” forma parte de las acciones de Responsabilidad Social que Grupo ASV Servicios Funerarios realiza con el objetivo de apoyar y ayudar a las familias y amigos que han perdido a un ser querido. Puede verse en diferido a través del canal de Youtube de la compañía.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad