Elda y Petrer sufren una tarde de incendios
Elda y Petrer sufren una tarde de incendios
Elda y Petrer sufren una tarde de incendios
5 (100%) 1 vote

El primer incendio se ha producido en una nave de la finca Lacy de Elda, y el segundo, en un piso de Petrer por el fallo eléctrico de una lavadora

Durante la tarde de este viernes, Elda y Petrer han vivido dos incidentes que han requerido la intervención de la unidad de bomberos. Afortunadamente, en ninguno de ellos se ha tenido que lamentar daños personales, tan solo materiales.

Siguenos en Twitter : ->

El primero de estos incidentes ha tenido lugar a las 14:35 horas en la nave de una agencia de transportes situada en el polígono Finca Lacy. A esta intervención se han trasladado cuatro vehículos de bomberos, que han trabajado en el incendio alrededor de una hora y veinte minutos.

Los bomberos han sido alertados por el disparo de la alarma de la propia nave, y más tarde por la llamada de un transeúnte que ha alertado sobre el humo que salía de la puerta de la infraestructura. A pesar de la gran intervención del cuerpo de bomberos, las llamas han provocado una gran cantidad de daños materiales.

El segundo incendio se ha producido en la primera planta de una casa con cinco pisos en Petrer, en la calle Doctor Marañón.

Las llamas, aunque pocas, comenzaron en la galería de nuestra vivienda debido al fallo eléctrico de una secadora. Un fallo que ha producido una cantidad enorme de humo y dejó la estancia donde se han generado las llamas muy afectada.

El resto de la vivienda solamente sufrió perjuicios debido a que la puerta que conectaba la galería con el resto del piso, estaba clausurada.

Frente la circunstancia, y antes de que los bomberos llegaran al lugar del hecho, se ha desalojado a unas 30 personas para evadir perjuicios superiores. En esta actuación intervinieron los propios bomberos y dos efectivos de la Policía Local de Petrer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.