Elda y Elche se unen para trabajar de la mano para ser Centro de Referencia Nacional de Calzado
Elda y Elche se unen para trabajar de la mano para ser Centro de Referencia Nacional de Calzado
Elda y Elche se unen para trabajar de la mano para ser Centro de Referencia Nacional de Calzado
5 (100%) 2 votes

El IES La Torreta será subsede, mientas que el IES Sixto Marco de Elche será la sede administrativa

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, se expone “favorable” a la candidatura conjunta de los Institutos de Educación Secundaria Sixto Marco y La Torreta de Elche y Elda a ser Centro de Referencia Nacional de Calzado.

Siguenos en Twitter : ->

Esta mañana, los portavoces de los grupos políticos del Ayuntamiento de Elda se han reunido con el alcalde de Elda y la directora y jefe de estudios del IES La Torreta para comprender con aspecto la candidatura para que Elda y Elche sean Centro de Referencia de Zapato Nacional.

La Generalitat Valenciana ha invitado a los dos IES a enseñar una candidatura conjunta a esta candidatura, “para tener fortaleza” de cara a otras candidaturas como la impulsada desde La Rioja. Alfaro apoya esta candidatura conjunta.

Piensa que es una ocasión para todo el corredor del Vinalopó. El alcalde de Elda agradece la unión de todos los portavoces políticos en este emprendimiento. Rosa Amorós, directora del IES La Torreta de Elda, confirmó que el IES Sixto Marco de Elche va a ser la sede administrativa de este Centro de Referencia Nacional de Zapato, en tanto que el IES La Torreta de Elda va a ser subsede. Agrega que cada centro va a tener plan de formación diferenciado.

En abril se va a presentar el emprendimiento grupo a la Generalitat Valenciana y más adelante se elevará la iniciativa en todo el país.

El Estado ha predeterminado 51 centros de referencia nacionales y aún hay 24 vacantes, entre ellas, la del área zapato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.