Elda: Un incendio en un geriátrico obliga a desalojar a 25 personas de madrugada

0
207
Elda: Un incendio en un geriátrico obliga a desalojar a 25 personas de madrugada
5.0
01

Un hombre de 70 años ha sufrido quemaduras leves e intoxicación por humo en el siniestro

Un incendio ocurrido a las 5.25 horas de este lunes en la residencia de mayores Domus de Elda (anteriormente Novaire) ha movilizado a todos los efectivos del Parque Comarcal de Bomberos de Elda, que han acudido al inmueble del número 1 de la calle Valle Inclán con tres vehículos, y a una ambulancia Soporte Vital Básico, cuyo equipo sanitario ha asistido a un hombre de 70 años por quemadura leve en una rodilla e intoxicación por humo.

El afectado ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Elda mientras los bomberos extinguían las llamas y ventilaban el edificio, del que se han desalojado de forma urgente a 25 mayores que han sido trasladados a unas dependencias alejadas del foco del incendio.

La decena de bomberos que participó en la extinción empleó una hora en terminar el servicio.

El fuego se ha originado en la cuarto de la planta baja y ala derecha donde estaba durmiendo el hombre de 70 años que ha resultado herido.

Las causas concretas del siniestro no se saben pero todo se ve señalar que el fuego podría haberse originado en la máquina de oxígeno que había en la cuarto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.