Elda sigue sin inaugurar el campo de tiro y los calabozos

0
297
Elda sigue sin inaugurar el campo de tiro y los calabozos
Elda sigue sin inaugurar el campo de tiro y los calabozos
Elda sigue sin inaugurar el campo de tiro y los calabozos
5 (100%) 2 vote[s]

El President tiene que dar apertura y no se cuadran agendas

Ocho años luego de que empezaran las proyectos de ampliación de la sede de la policía local y la construcción de calabozos, esta actuación, está acabada pero no abierta para la utilización y aprovechamiento de parte de los agentes de la ciudad y de quienes tengan la posibilidad de venir de otras partes de la provincia a hacer sus prácticas de tiro.

La intención del ayuntamiento es que el Presidente de la Generalitat, Ximo Puig inaugure de manera oficial esta actuación sabiendo que hablamos de una inversión realizada con dinero autonómico con un presupuesto de 1,6 millones de euros.

Además se suponía llevar a cabo encajar el acto con la distribución de medallas al mérito policial.

Elda transporta intentando de cuadrar agendas desde el mes de noviembre y también en diciembre y utilizando la visita del Director General de Centro Valenciano de Seguridad y Emergencia, se le enseñó las instalaciones y se quedó en que, luego de las navidades, se haría un acto particular, con jornadas de trabajo con diferentes agentes de la Red social Valenciana al pedir éstos, más grande formación luego de los últimos atentados terroristas.

Unas instalaciones que mejoran las capacidades y la conducta de los agentes de policía frente la utilización del arma, que también tiene unas calabozos a la medida de una localidad como la de Elda, con un inclusive celda para inferiores y que está lista a nivel de mobiliario lista para su uso.

El siguiente paso luego de la inauguración es redactar una ordenanza para su regulación y utilización que por el momento sigue parada y a expensas de esta visita oficial.

El gobierno local espera empezar a trabajar en las instalaciones en este 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.