Elda: Rescatan a un discapacitado y su cuidadora de un incendio

Elda: Rescatan a un discapacitado y su cuidadora de un incendio

El siniestro se ha producido en el tercer piso de un bloque de seis alturas cerca del Museo del Calzado. Los Bomberos y la Policía Local han actuado con gran rapidez. En Salinas también se ha quemado una máquina

Un discapacitado y su cuidadora han sido evacuados del incendio de un piso de la tercera planta de un edificio de Elda. El suceso se ha producido a primera hora de la tarde de este miércoles, y la rápida intervención de los Bomberos y la Policía Local ha evitado que se produzcan heridos, minimizando también los daños materiales.

El fuego se ha producido aparentemente por el sobrecalentamiento de un cable eléctrico situado encima de un electrodoméstico. Una combustión que ha afectado también a una botella de butano.

El edificio afectado tiene seis alturas y está situado en el número 12 de la calle La Cruz, en las inmediaciones del Museo del Calzado.

El humo se ha juntado en la escalera y algunos vecinos del bloque han salido a la calle. Otros, no obstante, se quedaron en sus casas, con las puertas y ventanas cerradas, esperando de que los bomberos extinguieran las llamas y ventilaran el edificio.

Labor donde han empleado cerca de una hora mientras las calles adyacentes han permanecido cortadas al tráfico.

Fuego en Salinas

Antes de las 4 de la tarde de este miércoles los efectivos del Parque Comarcal de Bomberos de Elda además han acudido a Salinas para intervenir en otra emergencia.

En esta situación han sofocado el incendio en una fábrica que afectó a una máquina de aspiración. La participación ha sido ligera y las llamas no se han extendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!