Elda reparte 3.500 kits de limpieza para los dueños de los perros

0
187
Elda reparte 3.500 kits de limpieza para los dueños de los perros
Elda reparte 3.500 kits de limpieza para los dueños de los perros
Elda reparte 3.500 kits de limpieza para los dueños de los perros
5 (100%) 1 vote[s]

La campaña ha añadido una propuesta que realizaron los alumnos de 5º del colegio Miguel Hernández

El colegio Miguel Hernández ha recibido esta mañana al Alcalde de Elda, Rubén Alfaro, y al concejal de Cuidado, Fernando Gómez. ámbas autoridades han visitado la insitución para llevarles un caso de muestra de los 3.500 kits que, desde días atrás, se están repartiendo a los dueños de perros.

Los estudiantes de este centro propusieron al Pleno Infantil que se repartiesen unas botellas para lograr limpiar los orines de los perros, llevando inclusive un boceto de la misma, que llevó a cabo Esma una de las alumnas.

Aunque el diseño no es precisamente el mismo, el Alcalde explicó a los más chicos que ya se llevaba un tiempo haciendo un trabajo en la idea, y les agradece su iniciativa, puesto que por medio de ella, se animaron para “llenar el kit con la botella”.

Alfaro además explicó a los más chicos la consideración de la colaboración ciudadana en este asunto, “ya que, si los dueños y dueñas echan una medida pequeña de agua, nos lo ponen un algo más simple en el momento de limpiar, y además, no se desarrollan pésimos olores”.

El edil del sector, Fernando Gómez, además ha detallado la consideración de usar una mezcla de agua y vinagre, “porque evitamos bacterias y pésimos olores”.

Gómez ha relevante que el primordial propósito de esta operación es “concienciar de que entre todos se tiene la posibilidad de tener la localidad más limpia”.

Los más chicos se enseñaron muy ilusionados de ver su iniciativa echa situación y han preguntado por otra de las proposiciones más populares: el parque de educación vial, que tiene una partida presupuestaria específica para este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.