Elda: Renovación del parqué del Pabellón Ciudad de Elda Florentino Ibáñez

Elda: Renovación del parqué del Pabellón Ciudad de Elda Florentino Ibáñez

Desde su inauguración, en 2001, no se ha mejorado la madera

El Ayuntamiento de Elda, a través de la concejalía de Deportes, ha iniciado la renovación del parqué del Pabellón Polideportivo Ciudad de Elda Florentino Ibáñez.

La actuación comprende el lijado, cepillado, barnizado y repintado de las líneas de juego, incluido el escudo central de Elda. Un trabajo laborioso, que incluye hasta tres procesos de lijado diferente. Una inversión que alcanza los 47.000 euros, y se prolongará durante un mes.

Desde su inauguración en 2001, no se había actuado en la renovación o mejora de la madera. Era una reivindicación de los clubes deportivos que utilizan esta instalación para sus entrenamientos y competiciones deportivas.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha amado agradecer a los colectivos de deportes su paciencia, puesto que tuvieron que reorganizar sus entrenamientos y encuentros en otras pistas o pabellones, de Elda y de localidades cercanas.

Alfaro dijo que ésta pertence a las proyectos prioritarias, dentro del Plan de Dignificación de Instalaciones Deportivas de Elda. Asegura que están “en las cosas del todo el tiempo”, en compromiso “con el deporte y la gente”. El alcalde además se ha puesto en compromiso a arreglar una gotera que tiene el Pabellón, que no dañe el nuevo parqué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!