Elda: Renovación del parqué del Pabellón Ciudad de Elda Florentino Ibáñez

0
129
Elda: Renovación del parqué del Pabellón Ciudad de Elda Florentino Ibáñez
Elda: Renovación del parqué del Pabellón Ciudad de Elda Florentino Ibáñez
5 (100%) 1 vote[s]

Desde su inauguración, en 2001, no se ha mejorado la madera

El Ayuntamiento de Elda, a través de la concejalía de Deportes, ha iniciado la renovación del parqué del Pabellón Polideportivo Ciudad de Elda Florentino Ibáñez.

La actuación comprende el lijado, cepillado, barnizado y repintado de las líneas de juego, incluido el escudo central de Elda. Un trabajo laborioso, que incluye hasta tres procesos de lijado diferente. Una inversión que alcanza los 47.000 euros, y se prolongará durante un mes.

Desde su inauguración en 2001, no se había actuado en la renovación o mejora de la madera. Era una reivindicación de los clubes deportivos que utilizan esta instalación para sus entrenamientos y competiciones deportivas.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha amado agradecer a los colectivos de deportes su paciencia, puesto que tuvieron que reorganizar sus entrenamientos y encuentros en otras pistas o pabellones, de Elda y de localidades cercanas.

Alfaro dijo que ésta pertence a las proyectos prioritarias, dentro del Plan de Dignificación de Instalaciones Deportivas de Elda. Asegura que están “en las cosas del todo el tiempo”, en compromiso “con el deporte y la gente”. El alcalde además se ha puesto en compromiso a arreglar una gotera que tiene el Pabellón, que no dañe el nuevo parqué.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.