Subvención para ayudar a las actividades que organiza el movimiento vecinal
El Ayuntamiento de Elda ha firmado un convenio dotado de 5.000 euros con la FAVE.
El propósito es promover todas las ocupaciones e ideas, culturales, deportivas, por ejemplo, y además escuchar las pretenciones que tienen todos los ciudadanos de Elda y sus barrios.
Una colaboración que es primordial como enseña el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, debido a que por medio de este movimiento vecinal que asistencia con esa participación ciudadana a que se sepan las pretenciones que hay en los barrios.
Alfaro, además, se mostró satisfecho de recobrar este convenio con FAVEque fue paralizado a lo largo de los años que gobernó el Partido Habitual en Elda.
Por su lado Antonio Cuenca, presidente de FAVE, se siente muy complacido con que el ayuntamiento haya retomado el convenio con la federación debido a que, como enseña Cuenca,“han estado 8 años muy limitados”.
Desde FAVE ya se pusieron manos a la obra, y comenzaron a ordenar ocupaciones y tutoriales.
Además, apunta que van a hacer un curso participación ciudadana y anima a todos los apasionados a que concurran. Finalmente, Cuenca, recuerda la consideración del voluntariado dentro de FAVE para el avance de todas las ideas y ocupaciones.
Ver Más Noticias en Diario Alicante
Túpatria mantiene su apoyo a la hostelería
Unas 200 personas se manifiestan en Elda para reclamar la apertura de la hostelería: “nos están quitando el pan”.
Convocan un “funeral” por la hostelería frente al Ayuntamiento de Elda “Sin la hostelería, Elda y Petrer se mueren”.