abril 20, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

La directora del Valle de Elda ha sido seleccionada por su gran implicación en la fiesta

El Ayuntamiento de Elda y la Cofradía de los Santos Patronos han presentado Susana Esteve, directora del semanario local Valle de Elda, como la pregonera de las Fiestas Mayores de la ciudad eldense.

Tal y como ha resaltado el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, es una gran elección gracias a su “implicación en la ciudad, la docencia y la divulgación de la ciudad en las publicaciones”.

El alcalde de Elda también ha destacado que es una “justa merecedora del nombramiento”, ya que han sido numerosas sus colaboraciones en la revista de las Fiestas Mayores como escritora y redactora.

Por su lado, el presidente de la cofradía de los Santos Patronos, Ramón Gonzálezha relevante que “será un enorme pregón y va a estar unido a mucha historia”.

Esteve mantuvo una amplia relación con las fiestas superiores y sabe que no va a comentar de sus vivencias, si no más bien de las Fiestas Superiores en sí. Además, con ese pregón, tiene como propósito enganchar a los más adolescentes, por lo cual va a tratar de empezar cuanto antes para lograr repasarlo en verano y “estar tranquila”.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad