Elda y Novelda se disputan la secretaría comarcal de PSPV-PSOE

0
210
Elda y Novelda se disputan la secretaría comarcal de PSPV-PSOE
Elda y Novelda se disputan la secretaría comarcal de PSPV-PSOE
Elda y Novelda se disputan la secretaría comarcal de PSPV-PSOE
5 (100%) 1 vote[s]

Ambos quieren consolidar estrategias de cara a ganar ayuntamientos en las próximas elecciones

Iván Ñíguez, concejal socialista en el ayuntamiento de Novelda y Lorena Pedrero vicesecretaria general de JVPV y Presidenta en Elda van a ser la gente que encabecen ámbas listas que concurren a lograr la secretaría comarcal del Prominente y Medio Vinalopó.

Por un lado, Ñíguez explicó que se ha nutrido de un conjunto de individuos de toda la región con la que encabezar un nuevo emprendimiento para juntar al socialismo, hacer mejor los resultados electorales, consolidar alcaldías y aumentarlas.

Habla de un emprendimiento donde aunar a todos y poner por arriba de todo la sincronización para lograr comunicar ideas.

Ñíguez asegura que es una idea donde hay que escuchar la voz del militante más reducido y el de la región más importante.

Hasta entonces, Lorena Pedrero apuesta por un emprendimiento inclusivo, de la militancia, con la construcción de una ejecutiva itinerante.

El objetivo: reiniciar la comarca y hacer asambleas abiertas a todos los afiliados.

Pedrero asegura que unos buenos cimientos tienen la posibilidad de propiciar, que los socialistas se contengan en las próximas selecciones en los ayuntamientos donde gobiernan y poder ganar en el resto de consistorios.

Nuestro DiarioAlicante.es fue el primer periodico en toda la zona de dar en exclusiva sobre el Proyecto de Ivan ñiguez en el articulo: https://diarioalicante.es/ivan-niguez-inicia-proyecto-la-politica/ ya fuimos los primeros en adelantar sobre el Proyecto del Concejal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.