Elda: Los políticos coinciden en poner a punto los polígonos para atraer empresas

Elda: Los políticos coinciden en poner a punto los polígonos para atraer empresas

El calzado por montera pero la diversificación como necesidad

La industria, el sector por excelencia de Elda con el calzado por montera y la diversificación en el punto de mira. Un sector que ocupa a la mayor parte de la población trabajadora del municipio. La necesidad de cuidarla y protegerla ha sido uno de los ejes centrales de la tertulia política de Vinalopó Hoy por Hoy

Y el foco para atraer las empresas a la localidad se pone en la mejora de los polígonos industriales. Vicente Deltell, concejal de industria ha afirmado que los polígonos de Elda están bastante por detrás y resalta la urgencia de actuar sobre ellos como así se recoge en la ley valenciana de modernización y gestión de polígonos.

Amado Navalón, concejal del PSOE aseguró que la industria eldense debería de tener mejor salud pero no está en una circunstancia grave.

El Representante del PP, Francisco Muñoz ha pedido en todo el país la toma de medidas ámbito a los aranceles. Ciudadanos reivindica la necesidad de trabajar para dotar de suelo industrial a la localidad con la capacidad de atraer a otras compañias.

En tanto que desde Izquierda Unida, Iñaki Pérez asegura que hay que buscar la fórmula de tener unos polígonos industriales a la altura con centros de exploración que permitan relanzar y diversificar industrialmente a la ciudad para no perder población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad