Elda: Los pensionistas continúan su protesta desde la plaza Castelar
Elda: Los pensionistas continúan su protesta desde la plaza Castelar
5 (100%) 1 vote

Este colectivo ha modificado la hora de la concentración que realiza todos los lunes para aumentar la asistencia a la misma

Desde la coordinadora estatal por la defensa pública de las pensiones se ha convocado una huelga para este lunes se ha convocado una concentración a las 20:00 horas en la plaza Castelar de Elda para continuar reivindicando las cuestiones referidas a las pensiones.

Siguenos en Twitter : ->

Según Pepi Zamora, integrante de la Plataforma Elda-Petrer en defensa del Sistema Público de Pensiones, exigen la vinculación de las pensiones con el IPC, además de añadir las pensiones a los presupuestos generales del Estado.

Desde la interfaz comentan que hay bastante más de 9 millones de pensionistas, y reclaman revalorización de estas pensiones y por esto estan destinados a los hijos y nietos de todos estos pensionistas para que concurran en la concentración y “acompañen a todos los pensionistas por la pelea del futuro de todos”.

Desde esta concentración continuarán dándose a conocer todos los lunes en la plaza de la Constitución de Elda a las 11:30 horas y en el ayuntamiento de Petrer a las 12:00 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.