Elda: las Piscinas municipales ya abiertas este proximo Sábado
Elda: las Piscinas municipales ya abiertas este proximo Sábado
5 (100%) 1 vote

Las 600 plazas para la Escuela de Verano ya se han completado

Las piscinas de verano del complejo municipal deportivo de San Crispín inauguran esta temporada el próximo sábado 16 de junio y se mantendrán abiertas hasta el 2 de septiembre. Con la apertura de esta instalación se crean 56 puestos de trabajo durante el verano entre monitores de la Escuela de Verano, monitores de natación, conserjes y socorristas.

Siguenos en Twitter : ->

La concejalía ha repuesto todos los desperfectos detectados por el robo de cable producido hace unas semanas, y las dos empresas concesionarias: de la Escuela de Verano y de la piscina lo tienen ya todo preparado para comenzar. De hecho para la Escuela de Verano ya se han completado las 600 plazas ofertadas.

El concejal de Deportes, Fernando Gómez, ha recordado que “por medio de las proyectos realizadas el último año, las piscinas van a permitir el ingreso a todo el recinto y de forma completamente autónoma a personas con movilidad achicada, desde nuestro parking del complejo, dado que hay habilitada una región de estacionamiento particular para esos individuos que lo requieran”.

Las piscinas, que van a tener un horario de apertura de 11 a 20.30 horas de lunes a domingo, van a permitir el ingreso por medio de tickets o, si se elige, por medio de abono con diferentes costos en relación de la edad, de si es individual o familiar, y de otro tipo de situaciones.

En cualquier situación Gómez dijo que “son costos asequibles para las familias dado que hablamos de “ofrecer el servicio superior viable”.

La entrada de día puede adquirirse de manera directa en las piscinas y, quien prefiera entrar por medio de abono, debe formalizarlo en la concejalía de Deportes.

Cursos de natación

Las piscinas de San Crispín acogerán también los cursos de natación que comenzarán el 2 de julio, en diferentes turnos según las edades entre las cinco y media y las ocho y media de la tarde, y un curso de Aquagym de 20 a 21 horas.

Se ha abierto también un curso de bebés con padres de 16:45 a 17:30, para niños nacidos de 2016 y 2018.

Las inscripciones ya están abiertas en la concejalía de Deportes donde,además, se puede recabar más información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.