‘El programa de Ana Rosa’ ha tenido acceso en exclusiva a la carta que Alejandra García, conocida como la ‘Ana Julia’ de Elda, envió a la policía haciéndose pasar por la testigo de una conversación para intentar alejar las sospechas de ella sobre el asesinato del pequeño Dominique.
La carta, mostrada en exclusiva por ‘El programa de Ana Rosa’ está plagada de faltas de ortografía y ofrece una coartada clara para la presunta asesina.
En su testimonio a los estudiosos, Alejandra apuntaba a que todo podía ser el encargo de alguien que pretendía llevar a cabo inconveniente al reducido Dominique y la carta apoyaba esta conjetura.
El texto, aunque corto en extensión, da exactamente respuestas a todas las inquietudes del caso (“no encontrado nada elementos balorados”) y la causa por la que había retrasado tanto en escribir (“es la segunda carta que escrivo, la otra se nos cayo en auto en diciembrre, siento que tarde me tube que proceder a mi pais”).
Las respuestas eran bastante convenientes, lo que logró que los estudiosos sospecharon que fue redactada por Alejandra, la pareja del padre de acogida de Dominique.
Además, los peritos determinan que hay demasiadas faltas de ortografía y concluyen que esa letra falsa coincide con la de los anónimos amenazantes que se dejaron antes de la desaparición del reducido.
La carta pretendía dejarlo todo atado, pero hoy entendemos que no lo dejó bastante bien atado.
Además, el software exhibe además en exclusiva los mensajes enviados por Alejandra que demostrarían que el chico Dominique era un estorbo para ella.
Tras numerosos registros, los estudiosos hallaron la clave en su dispositivo móvil donde hallaron mensajes escritos a su madre y a su pareja, padre de acogida Dominique.
“Llora por algún cosa y impresiona”, habla Alejandra del reducido. De igual modo, le reprochó a su pareja que “cuando estás con Domi no eres el mismo”.
Ver Más Noticias en Diario Alicante
Túpatria mantiene su apoyo a la hostelería
Unas 200 personas se manifiestan en Elda para reclamar la apertura de la hostelería: “nos están quitando el pan”.
Convocan un “funeral” por la hostelería frente al Ayuntamiento de Elda “Sin la hostelería, Elda y Petrer se mueren”.