Elda: la carta que Alejandra envió a la policía para alejar las sospechas

Elda: la carta que Alejandra envió a la policía para alejar las sospechas

‘El programa de Ana Rosa’ ha tenido acceso en exclusiva a la carta que Alejandra García, conocida como la ‘Ana Julia’ de Elda, envió a la policía haciéndose pasar por la testigo de una conversación para intentar alejar las sospechas de ella sobre el asesinato del pequeño Dominique.

La presunta asesina del pequeño Dominique en Elda había dado a luz hace más de un mes, pero la investigación del crimen continuaba abierta con varias incógnitas sin respuesta: “¿Por qué no había huellas de los asaltantes?, ¿por qué no se habían llevado nada?, ¿cuál era el móvil del asesinato del niño?
La misiva enviada por Alejandra a la policía simula ser la de una mujer extranjera que no habla bien español y que convenientemente había escuchado una conversación telefónica de los asesinos de Dominique. “Estaba furiosos, alterados, nerviosos.
Recibio una yamado del patron y super furiosos que salio mal el plan. Accidente a muerto a muerto un nano”, dice la falsa testigo de la conversación.
La carta, mostrada en exclusiva por ‘El programa de Ana Rosa’ está plagada de faltas de ortografía y ofrece una coartada clara para la presunta asesina.
En su testimonio a los estudiosos, Alejandra apuntaba a que todo podía ser el encargo de alguien que pretendía llevar a cabo inconveniente al reducido Dominique y la carta apoyaba esta conjetura.
El texto, aunque corto en extensión, da exactamente respuestas a todas las inquietudes del caso (“no encontrado nada elementos balorados”) y la causa por la que había retrasado tanto en escribir (“es la segunda carta que escrivo, la otra se nos cayo en auto en diciembrre, siento que tarde me tube que proceder a mi pais”).
Las respuestas eran bastante convenientes, lo que logró que los estudiosos sospecharon que fue redactada por Alejandra, la pareja del padre de acogida de Dominique.
Además, los peritos determinan que hay demasiadas faltas de ortografía y concluyen que esa letra falsa coincide con la de los anónimos amenazantes que se dejaron antes de la desaparición del reducido.
La carta pretendía dejarlo todo atado, pero hoy entendemos que no lo dejó bastante bien atado.
Además, el software exhibe además en exclusiva los mensajes enviados por Alejandra que demostrarían que el chico Dominique era un estorbo para ella.
Tras numerosos registros, los estudiosos hallaron la clave en su dispositivo móvil donde hallaron mensajes escritos a su madre y a su pareja, padre de acogida Dominique.
“Llora por algún cosa y impresiona”, habla Alejandra del reducido. De igual modo, le reprochó a su pareja que “cuando estás con Domi no eres el mismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad