Elda: inaugura la exposición de calzados de personajes famosos del País Vasco

Elda: inaugura la exposición de calzados de personajes famosos del País Vasco

Desde cocineros famosos, como Karlos Arguillano, hasta bailares y cantantes

La Asociación de la Gota de Leche de Bilbao expone calzado de personajes famosos en el Museo del Calzado de Elda. Apoya a la asociación Consignas Solidarias de Elda

Desde cocineros famosos, como Karlos Arguillano, hasta bailares, como Igor Yebra, cantantes, como El Consorcio, y otros personajes han donado sus zapatos para que el Museo del Calzado de Elda acoja esta muestra, que ya pueden ver en el museo eldense.

Varias marcas de calzado de Elda han donado zapatos de alta gama para que la Gota de Leche pueda venderlos y conseguir fondos económicos para ayudar a los niños.

En este caso, la Gota de Leche apoya a la asociación Consignas Solidarias de Elda, que trabaja con familias necesitadas de Elda, para que no les falte el desayuno ni la merienda a los niños. Para ello han repartido 100 huchas por toda la ciudad.

Las huchas se abrirán el 10 de diciembre en el Museo del Calzado, para llevar a cabo frente a las vacaciones de Navidad de estos jovenes necesitados.

Paco Herrero, Magrit, Sacha London y Stuart Weitzman son las marcas eldenses que han colaborado con la Gota de Leche, marcas que fueron nombrados socios de honor de la organización de Bilbao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!