Elda: Heridos y arrestados tras una pelea de discoteca

0
164
Elda: Heridos y arrestados tras una pelea de discoteca
Elda: Heridos y arrestados tras una pelea de discoteca
5 (100%) 1 vote[s]

Resultaron con lesiones en la cabeza y acabaron en Urgencias pero esta mañana han comparecido en Comisaría

Dos eldenses de 28 y 31 años tendrán que responder por un supuesto delito de lesiones tras una violenta pelea ocurrida en un discoteca de la ciudad. La riña se produjo sobre las cuatro de la madrugada del domingo en un establecimiento sito en la calle Antonio Vera.

Por motivos que se desconocen uno de ellos le arrojó al otro el contenido de la bebida que llevaba en un vaso, lo que desencadenó una agresión mutua con empujones y puñetazos que continuó con ambos en el suelo hasta que fueron separados.

Cuando los agentes llegaron al discopub había más de 200 personas en la calle y el relato de lo ocurrido era muy confuso, por lo que fuera necesaria una amplia presencia policial para calmar los ánimos y evitar nuevas agresiones entre familiares y amigos.

Los dos implicados en la pelea sangraban por la cabeza y uno de ellos llegó a perder la consciencia.

Mientras el herido de 28 años fue movido en una ambulancia SAMU al servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Elda, el herido de 31 años lo logró en una ambulancia Sustento Escencial Básico.

Los dos fueron formalmente detenidos y, tras recibir el alta médica, este lunes han prestado afirmación en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Elda-Petrer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.