abril 19, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Se lleva a pleno la justificación de obras de la anterior legislatura

El pleno del ayuntamiento de Elda, dará cuenta de obras financieramente sostenibles. El Portavoz Adjunto del PP, Alberto García ha criticado que estas obras solo son las que el consistorio tiene que justificar por carecer de mantenimientocomo la reparación de alumbrado o carril-bici en el jardín del Vinalopó. Actuaciones que se llevaron a cabo con el gobierno del PP.

Es por lo cual la formación cree que el conjunto adelante del consistorio no puso en marcha ninguna idea para hacer mejor la localidad.

Recuerda queda pendiente la obra del Monastil, los 280.000 euros del asfaltado de diferentes calles o el aviso de un estacionamiento en el obsoleto depósito de transportes de la calle La Cruz.

García ten en cuenta que, con un remanente de tesorería de bastante más de 4 millones de euros, el ayuntamiento sigue sin cumplir la regla de gasto ni el promedio de pago a suministradores.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad