abril 19, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

La consellera de Sanidad Universal visita las nuevas instalaciones, que se abrirán el 10 de septiembre

Este lunes, la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló ha visitado el Hospital General de Elda dentro del Plan de Dignificación de Consellería, para conocer el estado de las obras de reforma que se están llevando a cabo en este centro sanitario.

La Conselleria ha renovado las consultas de oftalmología, anestesia-reanimación, unidad del dolor, ampliación medicina preventiva y ampliación unidad de hospitalización a domicilio.

Barceló ha conocido estas unidades renovadas, que serán abiertas a partir del 10 de septiembre. La consellera ha destacado la inversión que ha hecho en esta zona. Al mismo tiempo, ha destacado el nuevo servicio de diálisis a domicilio, que pone en marcha el Departamento de Salud de Elda.

Tengamos en cuenta que se está renovando el sector de paritorios y la 3º plante del Hospital de Elda y ya se ha concluido la reforma del servicio de Urgencias, la 4º planta del Hospital, y la región de Consultas Externas.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad