Elda: El Ayuntamiento se compromete para mantener la ciudad más limpia

Elda: El Ayuntamiento se compromete para mantener la ciudad más limpia

Realizarán siete charlas donde recogerán las demandas vecinales de mantenimiento y jardines

Este próximo martes comenzarán las reuniones que realizará el Ayuntamiento de Elda con las diferentes asociaciones vecinales de la ciudad. La primera reunión será con Asociación de Vecinos Nueva Fraternidad, Asociación de Vecinos Fraternidad y Asociación de Vecinos Cruz Roja a las 20:00 horas en la sede de la Nueva Fraternidad.

Estas reuniones tratarán de realizar una visita para reunir las diferentes reivindicaciones y demandas vecinales con respecto al mantenimiento de los jardines además de la limpieza de la ciudad.

El edil del área, Fernando Gómez, explica que desde el gobierno local han realizado esta propuesta para tratar de ofrecer el mejor servicio a la ciudadanía y aunque en la contrata de mantenimiento y limpieza ya está realizado el estudio de las necesidades, habrá demandas que se podrán adaptar al desarrollo de la contrata.

Antonio Cuenca, presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales de Elda,añade que para mantener la ciudad limpia, se ha de cuidar y tratar de no ensuciar los espacios, por lo que es importante concienciar de igual modo a la ciudadanía.

Una tarea que también se incluye en estas visitas organizadas a los diferentes barrios de la ciudad.

En cuanto al estado de la contrata de mantenimiento, Gómez ha argumentado que todavía se encuentra en el tribunal de contratación a falta de conocer la resolución, esperando que se resuelva lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!