Elda: El Ayuntamiento hace oficial empleo a mas de 90 Personas

Elda: El Ayuntamiento hace oficial empleo a mas de 90 Personas

Elda: El Ayuntamiento hace oficial empleo a mas de 90 Personas

Es la tercera ciudad de la Comunidad Valenciana que más subvención ha recibido de la Generalitat Valenciana en el programa T´Avalem

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha informado hoy de la subvención de 1.484.550 euros para contratar a 92 jóvenes, menores de 30 años, en el programa público de empleo T´Avalem.

Después de las ciudades de Valencia y Alicante, Elda es la tercera en la Comunidad Valenciana que más subvención ha recibido de la Generalitat Valenciana en este programa de empleo juvenil.

Por medio de esta sustancial subvención, el Ayuntamiento de Elda va a contratar a 29 licenciados o graduados, 13 diplomados, 21 técnicos administrativos e informáticos y 29 técnicos superiores expertos. La estipulación laboral se va a realizar por un tiempo de un año. Los seleccionados comenzarán a trabajar el 1 de agosto.

Los apasionados tienen que estar inscritos en el SERVEF y en el Fondo de Garantía Juvenil. El Ayuntamiento de Elda logró una sustancial apuesta por este programa, y la Generalitat Valenciana le dió todos los puestos demandados.

El alcalde de Elda ha amado poner énfasis la apuesta de su conjunto de gobierno por la gente y el empleo juvenil. Recordemos que es la segunda vez que la Generalitat Valenciana da este plan de empleo juvenil a los ayuntamientos.

En 2017 el Ayuntamiento de Elda ha contratado a 52 adolescentes gracias este plan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!