El primero tocó el trasero a la víctima menor de edad y el otro abordó a la trabajadora cuando cerraba el local
La Policía Nacional ha detenido esta semana en Elda (Alicante) a dos hombres de 18 y 33 años por presunto abuso y agresión sexual a una chica de 14 años y a una camarera, respectivamente, informa la Jefatura Superior en un comunicado.
El primero sorprendió a la víctima menor de edad en la calle y le tocó el trasero. El otro aprovechó el momento en el que la trabajadora iba a cerrar el local para agredirla sexualmente.
Tras recibir las denuncias, los agentes de las brigadas de Policía Judicial de la comisaría de Elda investigaron a los dos presuntos delincuentes sexuales.
En el primer caso, el joven de 18 años tocó el trasero de la víctima individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta sin su consentimiento, para lo que aprovechó un abandono de la chica, al tiempo que le profería oraciones obscenas.
El segundo detenido cometió presuntamente una acometida sexual. Era cliente de su víctima, que trabaja como camarera en un establecimiento de hostelería, y aprovechó el instante en el que se disponía a limpiar los baños para introducirla a la fuerza y agredirla sexualmente.
La afectada gritó pidiendo asistencia y el atacante se marchó huyendo del lugar. Los dos fueron determinados y detenidos en algunos días, tras lo que pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción en funcionalidades de guardia de la ciudad alicantina.
Ver Más Noticias en Diario Alicante
Túpatria mantiene su apoyo a la hostelería
Unas 200 personas se manifiestan en Elda para reclamar la apertura de la hostelería: “nos están quitando el pan”.
Convocan un “funeral” por la hostelería frente al Ayuntamiento de Elda “Sin la hostelería, Elda y Petrer se mueren”.