Elda: Detenido un Hombre tras ser Pillado con una mochila llena de marihuana
Elda: Detenido un Hombre tras ser Pillado con una mochila llena de marihuana
Elda: Detenido un Hombre tras ser Pillado con una mochila llena de marihuana
5 (100%) 1 vote

El detenido intentó huir cuando los agentes de la Policía Nacional iban a identificarle. Caminaba tranquilamente por la calle con un kilo de droga

La Policía Nacional ha detenido en Elda a un hombre que fue sorprendido mientras caminaba tranquilamente por la vía pública con una mochila repleta de cogollos de marihuana.

Siguenos en Twitter : ->

Los hechos ocurrieron durante la tarde del miércoles cuando una patrulla policial se percató del fuerte olor a marihuana que desprendía un hombre cuando se cruzó a su paso. Ante la posibilidad de que el sujeto portara consigo algún tipo de sustancia estupefaciente, los agentes procedieron a darle el alto para identificarlo y registrar la mochila.

En el instante que iban a seguir en su identificación el sospechoso tuvo la intención de evadirse de los agentes sin triunfo, conociendo los policías que en el interior de la mochila escondía bastante más de un kilo de cogollos de marihuana muy bien organizados para su venta y organización.

un hombre español de 40 años, fue detenido por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Elda-Petrer por un presunto delito de tráfico de drogas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.