Elda: Detenido un hombre por daños a vehículos y a una entidad bancaria

Elda: Detenido un hombre por daños a vehículos y a una entidad bancaria

Detención se produjo durante la madrugada de este domingo

La Policía Local de Elda detuvo ayer domingo de madrugada a un hombre que reconoció haber golpeado varios coches estacionados en la zona centro de la ciudad, según su propio testimonio.

Los hechos se produjeron entorno a las cinco de la madrugada cuando se recibió la llamada de un vecino alertando de que un hombre había producido daños en una conocida entidad bancaria de la calle Juan Carlos I de Elda.

Un operativo de la Policía Local identificó minutos después a un hombre con sangre en una mano y en un brazo, que estaba en mitad de la calzada de Enorme Avenida increpando a los transportes que circulaban por esa región.

Al hacerle una pregunta por el origen de las lesiones, nuestro detenido admitió que fué como resultado de golpear numerosos transportes.

Los dos agentes de la Policía Local que formaron parte de la detención lo trasladaron a la comisaría de la Policía Nacional mientras otras dotaciones inspeccionaron la región encontrando roto un espejo retrovisor de un coche de clase alta y destrozos en el letrero luminoso de una entidad bancaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad